bandera madagascar Actualmente, el destino Madagascar es uno de los destinos más codiciados por los turistas y viajeros del mundo. Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo posee todas las ventajas para atraer a los turistas, tiene paisajes magníficos, una fauna y flora con varias especies endémicas, una cultura riquísima (la música, el baile, la historia, los monumentos naturales), sus playas con arenas blancas, bosques primarios en donde siguen viviendo animales endémicos, una gran variedad de platos típicos. En breve, éstos no son más que preámbulos para descubrir lo que hace de Madagascar un país rico. Pero vale la pena ir y visitar esta isla encantada, todo el mundo es el bienvenido, una acogida especial le es reservada.

Antes de llegar, hay que tener los papeles en regla, sin esto, no se puede traspasar las barreras. Les facilito entonces los datos necesarios para venir en Madagascar Empezamos con los papeles; pues, el pasaporte y el Visa deben ser válidos, de la duración del viaje depende la duración del Visa y del tipo. Para hacerlo, se debe acudir a las representaciones diplomáticas malgaches en su país, puede ser la embajada, o simplemente los responsables de asuntos exteriores. Hay que pedirlo una decena de días antes de la salida y la demanda será contestada cinco días después del depositó del dosié. Este último se compone de documentos tales como un pasaporta válido de duración mínima de 6 meses, un derecho de visa de 50 euros, también 75 euros para cada pasaporte, copias de los billetes de avión, fotos y documentos de identidad, son aproximadamente los necesarios pero tienen que enterarse bien en las oficinas de representaciones diplomáticas. Actualmente, se debe pagar aproximadamente euros 200 euros para la adquisición del Visa.

Estos documentos listos, y el dosié está OK, hablamos del viaje. Pueden viajar a bordo de varias compañías, la Air Madagascar, Air France, Air Austral, los billetes de avión están disponibles en las agencias de viajes que se encargan de organizar todos los itinerarios de viajes. Reservan el hotel, el vuelo, el transporte, el pago de los guías. Una vez llegados en el aeropuerto, pueden circular mediante taxis, hay los autobuses para el transporte de la masa, pero lo mejor cuando están de vacaciones es alquilar un coche, y así pueden ir donde quiera. Hay también que acudir a los servicios de una agencia de viajes, para preparar el hospedaje, que sea un hotel, una casa rural, una pensión, un hostal, o cual que sea, porque durante el período de alta temporada, casi todos están llenos, pues hay que hacer las reservas con antelación.

A lo largo del año, el clima es fresco y seco, pero sólo durante los meses de febrero a mayo, llueve de vez en cuando. El período ideal para ir en Mada es a partir del mes de julio cuando hace buen tiempo. Pues en Madagascar el trayecto, los circuitos turísticos se clasifican por regiones, y por destinos, generalmente, hay los circuitos norte, sur, oeste, este. Las agencias ofrecen circuitos clásicos, pero también creen los circuitos de viajes a medida, o sea según las demandas de los clientes. Queda claro sin embargo que donde quiera van, hay atracciones en esta isla continente, estarán sorprendidos y maravillados por este encanto, esta belleza de Madagascar. La próxima vez, hablaremos de las regiones que reciben y atraen a más turistas por su especificidad, su originalidad. Descubriremos algunos puntos turísticos como la cultura, la música entre otros. No vacilen máy reserven desde ahora su viaje en cruceros en Madagascar

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!