Ms Flamenco Panavisión

Hay una multitud de cruceros que podemos realizar, pero hoy, les propongo ir de crucero fluvial, o sea hacer un viaje recorriendo los ríos y los canales. Es una forma de escaparse, y vivir una experiencia única ya que aprovechamos de la ocasión para visitar países del mundo a bordo de un barco equipado y que tiene todas las actividades para que los pasajeros pasen buenas vacaciones sin aburrirse.

Podemos atravesar los ríos más grandes del mundo yendo de crucero fluvial, por ejemplo en Europa, navegamos a través del Danubio, el Duero, el Elba, el Guadalquivir, el Main, el Neva, el Po, el Rin, el Ródano, la Volga y el Sena. Los cruceros fluviales pasan también por América atravesando Amazonas y el Mississipi. Por otra parte, traspasamos el Nilo, en Egipto, que es el río más largo del mundo si vamos en África árabe o en África del norte. Si por el contrario, quiere ir de crucero fluvial en Asia, recorremos el Mekong, el Myanmar, y el Yangtze. Pues si hacemos la cuenta, ganamos mucho porque se puede que demos la vuelta al mundo mediante un solo viaje, así tenemos la ocasión de descubrir maravillas del mundo, paisajes serenos y los grandiosos monumentos. También podemos explorar el mundo acuático cuando el buque hace escala en las orillas, gozamos de las magníficas playas privadas sin olvidar los itinerarios de viaje muy interesantes que se proponen.

Ahora, hablamos de las compañías más influyentes, que tienen claro su hegemonía internacional; y citamos las navieras más importantes a bordo de las cuales podemos viajar. Los buques de Panavisión, Viking River Cruises, Croisieurope, Politours son los más solicitados entre otros más por su comodidad y sobre todo por los servicios y las actividades que se ofrecen a bordo. Tomamos el ejemplo de MS Flamenco, perteneciente a la compañía Panavisión, que es un barco de 4 estrellas, qué raro! Acabo de conocer que los barcos también se evalúan por el número de estrellas, como los hoteles. Nos lleva a un recorrido del Danubio (en Budapest, Hongria) que es el río más largo de Europa, después del Volga. Pues en el MS Flamenco, podemos ver un gran salón, un restaurante panorámico, tiendas, pero también tiene salas donde podemos hacer deporte como el fitness, como podemos relajarnos en una sauna, y si tienes sed, acude al bar, te ofrecerá los cocktails que quieres.

Cabe decir que los cruceros fluviales son cada vez más solicitados por los cruceristas, pues sería ideal reservar desde ahora tu crucero en la agencia de viajes especialista en la organización de éstos. Puedes beneficiar de descuento además, pero aconsejo que reserven con antelación, así tienes todo el tiempo para preparar el viaje, y beneficias de las tarifas discount. Claro, los cruceros marítimos no tienen nada que envidiar a los cruceros fluviales, los itinerarios de viajes exóticos, los buques de lujo, y los servicios prestados no son los mismos. Es diferente viajar recorriendo lagos, ríos y viajar en el mar, es verdad que ambos son agua pero la sensación no es igual, todo es diferente, los paisajes, todo el entorno. Vale la pena hacerlo, pues anda y pruébalo! Vivirá una experiencia inolvidable.

Bar MS Flamenco

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!