La compañia de cruceros Royal Caribbean Cruise Line o RCCL situada en Los Estados Unidos de América pondrá a disposición de los cruceristas una verdadera ciudad flotante lujo y suntuosa. El nombre de este increíble barco es Oasis of the Sea. La compañia en cooperación con la revista USA Today decidieron realizar un concurso « Name that ship » y han recibido más de 91 000 votos, el ganador se llama George Weiser que ha inventado los nombres de 2 gigantes barcos de cruceros de la compañia « Oasis of the sea » y « Allure of the Sea ».
Oasis of the Sea

Proyecto Genesis es el nombre dado por la construcción de los 2 barcos de RCCL, son fabricados para la compañia Aker Yards ASA Finlandia en Turku Helsinki. El coste estimado de la fabricación de Oasis of the Sea asciende a 900 millones de euros, y saldrá del astillero de Aker Yard en diciembre 2009. Voy a llevarle ahora a la descubierta de ese barco, el más revolucionario del crucero que existe en el mundo. Veamos en primero los aspectos tecnicos en general, Oasis of the Sea pesa 220 000 toneladas, mide 360 métros de longitud y 47 métros de anchura, puede llevar hasta 5 400 cruceristas y 2 600 tripulantes; lo que da el total de 8 000 pasajeros a bordo del buque de RCCL. Es dos veces más grande que el famoso Queen Elizabeth II y 90 métros más largo que el legendario Titanic. ¿Tiene la menor idea de su tamaño? Además, dispone de 16 puentes, 37 categorias de camarotes para unos 2 700 camarotes en doble y 7 distintos barrios. Los camarotes ofrecen vista sensacional sobre el océano, el Central Park, el Boardwalk, el Royal Promenade y el AquaTheater.
Oasis-of-the-sea-1.jpg Muchas actividades estarán disponibles a bordo de Oasis of the Sea. Central Park es un barrío ubicado en el corazón del barco, encontrará restaurantes, bares, unas bellas flores en el jardín verde y abundante, numerosas tiendas y boutiques. Royal Promenade estará compuesto principalmente de magnífico espacio Mezzanine, reservado para un paseo; de restaurantes y bares, todo tipo de tienda. Boardwalk es un lugar dedicado a la familia, incluyendo muchas diversiones y atracciones en pleno mar, tiovivo para niños, dos paredes de escaladas en roca y de tiendas para la familia. El AquaTheater de Oasis of the Sea es el primero gran anfiteatro a cielo abierto en el mar, estará situada en la parte atrás del barco y la noche se transformará en un espectáculo acuatico y acrobático con un luz extraordinario y una vista del mar.
Una revelación por el mundo de cruceros, Oasis of the Sea quiere devolver una revolución en la historía de cruceros de lujos por los viajeros aficionados de la inovación. El viaje inaugural de Oasis of the Sea se efectuará el 12 diciembre 2009, la compañia organizará unos cruceros de 7 noches por el Caribe. Este periplo es disponible en crucerosnet. El crucero empezará en Florida puerto de Fort Lauderdale, y continuará al este y oeste del caribe de diciembre 2009 hasta abril 2010.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!