Paris es sin ninguna duda, una de las ciudades más visitadas del mundo, consta de una historia rica, una civilización y una cultura sin igual. Muchas razones empujan a los turistas ir ahí, entre otras la ciudad tiene varios sitios turísticos todos atrayentes, cada uno de ellos tiene su peculiaridad, su rica gastronomía, y sus esquinas. Si optan por dar una vuelta a la ciudad parisina y quiere atravesarlo, aseguro que pasarán las vacaciones de sus ensueños. Su estancia ahí será mas que inolvidable, y lo seguro es tendrá ganas de volver.

Descubrir los lugares míticos de Paris en barco es una idea extraordinaria, recorrer el Sena mediante otro medio de transporte que los medios “banales”. Aprovechar de las vacaciones de una manera original y visitar las esquinas más bellas de Paris pasando un buen rato escuchando la historia fantástica de Francia contada por guías oradores que nos reservan una acogida calurosa y nos comparten su buen humor. Cabe decir que un paseo entre las aguas cristalinas, los canales de Paris es ya una de las actividades que se puede hacer. Después de un paseo, almuerzos y cenas-cruceros por el Sena, excursiones con comida a bordo les son reservados, todo esto en un ambiente distendido. Cabe decir que una visita de Paris sorprendente, y no se debe olvidar durante une viaje en Francia. Pasar la jornada disfrutando de la panoplia de actividades ofertas en Disney Land Paris, visitar la Torre Eiffel, Notre Dame, el Hotel de Ville u otros monumentos, hacer excursiones en las esquinas parisinas, apreciar la bella vista que se ofrece a los ojos, ver las grandes plazas tales como los Campos Elíseos, la plaza de la Concordia, el Arco de Triunfo, todo esto forma parte de lo que podemos visitar y hacer en Paris.
A parte de la idea de ir de cruceros y viajar a bordo de un barco de lujo, podemos también descubrir las ciudades y sus maravillas a bordo de un catamarán. Hoy invito a los amantes de viajes descubrir Paris y sus esquinas a través de un paseo entre las aguas cristalinas, los canales y los ríos, propongo recorrer el Sena. Cruzando por el Sena, podemos visitar el Museo de Orsay que se encuentra enfrente de los Jardines des Tuileries y muy cerca del Louvre. Como medio de transporte, hay lo los batobus de la compañía “Batobus” que es una compañía de transporte en el Sena. Sino también para otras formas de excursiones, se puede encontrar varios tipos de bus en Paris, a parte del batobus, hay lo que llaman “balabus” que son autobuses especiales dedicados al transporte de los turistas que quieren dar la vuelta por la ciudad. Por otra parte, hay “Les Cars Rouges” que son los más famosos autobuses de Paris y son recomendados para visitar los más relevantes barrios de la ciudad. No se preocupe si no hablas francés, durante el paseo, hay guías poliglotos que explican en 8 lenguas. Sino durante su estancia en Paris, casi todas las agencias de viajes proponen en su circuito “Paris L’OpenTour” es el paseo ideal para recorrer toda la ciudad parisina, mediante el transporte en autobuses de dos pisos, el recorrido regala a los ojos una vista sorprendente y excepcional. Esto no es más que algunas cosas que se pueden hacer en Paris, lo mejor es que vengan para descubrir las maravillas de Paris de sus propios ojos.
Ir de cruceros es una idea fantástica para pasar las vacaciones de ensueños con la familia, es sin duda una de las formulas más interesantes y los precios son abordables, descubran las mejores ofertas de cruceros a precio discount en Crucerosnet.com. En este momento, hay muchas agencias de viajes que hacen promociones de cruceros fluviales. Basta con elegir la mejor agencia que ofrece los precios más asequibles que corresponde al presupuesto. Pasen una buena estancia en Paris!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!