Kit belleza

Para las próximas vacaciones navideñas, una cura termal, un poco de talasoterapia o un partido de deportes nos traerá salud, revigoración, una nueva energía para acoger el nuevo año. Para acabar este año y encontrarse nuevo, sabemos que un viaje de corta duración (que sea para un fin de semana o unos días más) es indispensable. Sin embargo, hay los que no pueden aprovechar de estos viajes para cuidarse, por ejemplo los hombres y mujeres de negocios, por eso y para las mujeres especialmente, escogí este tema que trata de lo necesario a poner en un kit de viajes.

Este billete está dedicado a las mujeres que pasan la mayor parte de su tiempo trabajando, o sea que son “mujeres de negocios” y se encuentran siempre de viajes. Y en su bolsa de viajes, deben llevar cosas de mujer, de las que no pueden separarse. Dado que no se puede llevar lo que queramos en las maletas, hay que poner lo mínimo necesario en la bolsa de viajes. Pues pensé que es una buena idea concoctar un kit viajes en el que pueden encontrar lo imprescindible para llevar a cabo su viaje de negocio sin olvidar cuidarse. Dándome cuenta de que la belleza forma de las numerosas cosas más importantes para la mujer, la idea de cuidarse y velar por que cuando salgamos de la casa, somos siempre bellas. Todas las mujeres sueñan con tener la estatura de maniquí y dejar deslumbrados a los que nos mira. 🙂

Aquí tienen una liste exhaustiva de las cosas de las que se prescinden cuando estamos de viajes. Cepillos de dientes, leche para el cuerpo; perfumes, gel de ducha, jabón para la cara, cremas, estuchas de maquillajes, etc. Normalmente se debe hallar éstas cosas, que son lo mínimo. Aconsejo comprar los cepillos de dientes de marca Oral B que para mí es el mejor de todo el mercado, y cuando se compra un cepillo, ofrecen un dentífrico gratis en los supermercados. La idea de tener presente en su bolsa lo necesario para su belleza y su bienestar aunque estamos de viajes. Entonces si no tienes mas cosas que hacer durante el viaje en avión y que en cuanto llegamos, tenemos una cita importante con un poderoso hombre de negocio. Hay que dar una buena impresión, y antes de proceder a los negocios, su interlocutor debe estar deslumbrado por su belleza. Pues tiene que hacer lo máximo para impresionarlo. Ya viví esta experiencia, cuando vamos a concluir algo con alguien muy importante, que sea un hombre o una mujer, a primera vista nota todo sobre nuestra apariencia, pues es menester que tengamos todo impecable. Porque si nota que algo no está bien, puede pensar que no tenemos pensado el bienestar y la salud antes de los negocios. Dar una buena impresión contribuye en mucho en todo lo que hacemos porque la gente tiende a juzgarnos sobre este aspecto, pues cuidado chicas y mujeres!!!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!