Dubai es conocida por ser la perla del Golfo Pérsico . Es una ciudad y uno de los 7 emiratos que constituyen los Emiratos Árabes Unidos , con una superficie de 4114l km2 y una población de 1679272 habitantes . Dubai es famosa por sus construcciones gigantescas y por su ambición de volver el nuevo centro del mundo y el número 1 mundial de destino de turismo de lujo .

Las construcciones más ambiciosas y más famosas de Dubai son :

-Palm Islands : 3 gigantescas islas artificiales : Jumeirah , jebek Ali y Deira que es la más grande . Construidas en forma de palmera en la costa de Dubai , los Palm Islands verán en ellas hoteles y residencias de lujo , centros comerciales y parques de atracciones turísticas .

-The World : un archipielago artificial formado por 300 islas de arena artificial , en forma de un mapamundi cerca de la costa de Dubai . Sí , cada continente se verá dibujado en este mapamundi artificial dónde han reproducido la planeta terra en miniatura ( no tanto … ) sobre su mar

-Burj Dubai : el rascacielo más alto del mundo que será inaugurado este año 2009 , alcanzó ya su altura prevista de 818m en Enero -Hydropolis : el primer hotel de lujo bajo 20 metros del agua .


Lo más impresionante para mí es la estación de esquí que han construido , impresionante ver ofertas de ski en una ciudad en el desierto con 40°C, imaginar toda la energía necesaria para mantener esta estación de 400 metros de descensos y 50 centimetros de nieve para acoger más de 500 000 turistas al año . Es el destino de viajes esquí considerado más lujo ahora por 40$ las dos horas .

Dubai puede ser la ciudad más orgullosa de nuestro tiempo , es la ciudad que conoce el crecimiento más rápido del mundo , quieren tener todos los récords mundiales : el rascacielo más alto del mundo , el centro comercial más grande del mundo , el parque acuático más grande de la planeta …. no tendremos bastante tiempo para enumerar la multitud de locura que se puede descubrir en Dubai . Es realmente un otro mundo , como imaginar una ciudad así en el desierto ?

Seguro un viaje a Dubai no es para todos , hasta ahora queda un turismo de lujo a todos aquellos que se pueden pagarselo . Es un viaje casí completo , una historia y museos a descubrir , infraestructura hotelera más que excelente para gozar buenas estancias , playas magníficas y más la primera playa refrigerada en el mundo será abierta también este año en Dubai … genial !! el mundo al revés… y una estación de ski en el desierto para que todo sea a la cita para tus vacaciones de lujo en Dubai.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!