cancun

Hoy voy a llevarse al descubrimiento de un destino conocido por sus bellas playas. Os invinta entonces a disfrutar de esa ciudad que se llama Cancún.El municipio de benito Juárez,mejor conocido como Cancún, es uno de los desarrollos turísticos más importante de México y en el mundo. Cancún es una ciudad al sureste de México, en las costa del Caribe, ocupada casi en su totalidad por hoteles, apartamentos residenciales, plazas comerciales y jardines : todos dentro de la denominada Zona Hotelera: un complejo y moderno centro turístico en la costa norte de Quintana Roo.

Las atracciones turísticas se apartan en las playas, las installaciones deportivas de los hoteles y en los galerias mercantiles.En sus playas de arena blanca donde se levantan muchas palmeras, se practican todos tipos de deportes y actividades nautícas : Snorkel, buceo, paseos en jet ski, y vuelos en paracaídas. Pueden también ver en su mar de color azul turquoise magníficos bancos de corales que dejan soñar a muchas personas para su belleza paradisíaca. Ese centro de vacaciones se desarrolló sobre todo durante estos últimos años, beneficiando un clima subtropical. No obstante, también se pueden pasear en la Isla de Cozumel, visitar los sitios arqueológicos de Chichén Itza que se situa al oeste de la ciudad , o al sur, enfrente del mar, la zona más interesante de Tulum y un poco lejos la de Cobá. Pero dentro de toda esta modernidad escapan algunos restos de la ancestral cultura maya que se desarrolló en toda la península de Yucatán.Y el sitio mejor conservado y de mayor extensión es El Rey, rodeado por manglares y selva tropical, entre la Playa Delfines y el extremo sur del sistema lagunar Nichupté. Si están a la busqueda de actividades recreativas, sepán que ciertos hoteles les propone noches con música y comidas típicas, a veces espectáculos de bailes folklóricas locales. Siendo conocido como una ciudad joven, algunas salas de fiestas , sea en los hoteles , sea en el centro de la ciudad, igualmente representan orquestas de salsa y otros ritmos tropicales. Si son fanáticos del jazz, la última semana del mes de mayo se organice un festival de jazz. No hay que olvidar: las preparaciones de frutas de mar al método de Veracruz, suculente y muy rica…… Atañando los alrededores de Cancún, pueden realizar un circuito cerca de la Riviera Maya para descubrir la Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Ha, antiguos puertos convertidos en verdaderos paraísos eco turísticos. A cerca de Cancún , también existe la Isla Mujeres, un destino ideal para el buceo en los arrecifos vividos por diferentes pescas multicolores. Pues para que sus vacaciones sean inolvidables , opten por la destinación de Cancún !

cancun 1

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!