miami

Si te gusta la playa , el sol , la arena , la moda , la vida nocturna , Miami es el destino ideal para tus próximas vacaciones , tiene esa magia para hacer de tus sueños realidad que ya no quieres volver a tu vida quotidiana después de tus estancias , muchos visitantes que pensaban pasar sólo unos días , decidieron quedar y vivir realmente en Miami.

La ciudad de Miami está situada en el sureste de Florida , tiene 409.719 habitantes , la población está compuesta de persones de origenes mezclados pero sobre todo de personas de origen latinoamericano y caribense . Así más de 62% de la población es hispanohablante . Miami se encuentra en la Costa Atlántica , goza de un clima subtropical con veranos calidos y humidos e inviernos suaves . La mejor temporada para visitarla es entre Octubre y Abril . Es una ciudad que tiene gran importancia en las finanzas , el comercio , los medios de comuicación , entretenimiento, es también la sede de oficinas principales de grandes compañías, bancos y estudios de cine y televisión .

Miami posee grandes hoteles y departamentos turísticos ….de lujo en primer lugar pero existen también los accesibles . Pues , no tienes que preocuparte por lo de alojamiento , como ciudad turística posee grandes infrastructuras turísticas para recibir a sus visitantes . Igual para el transporte , la ciudad está conectada al mundo entero , muchas compañías sirven la ciudad , que sea vuelos domésticos en los Estados Unidos o vuelos internacionales con las grandes ciudades del mundo , su aeropuerto es uno de los que conoce gran tráfico aéreo anual . Y el puerto de Miami es uno de los puertos más grandes de los Estados Unidos , es considerado como  » capital de cruceros del mundo  » ya que recibe el mayor número anual de cruceros por el mundo , así contratar un crucero con salida o escalas en Miami es también una buena idea para visitarla , y te comento que existen muhas ofertas de cruceros por Miami en la agencia de crucero Crucerosnet.com.

Entre las atracciones de la ciudad , Miami Beach es la más conocida aunque se dicen que Miami y Miami Beach son dos ciudades diferentes . Otros lugares interesantes que ver : el parque nacional de Everglades , Central Business District con sus numerosos rascacielos , la isla de los millionarios o Key Biscayne , Coral Gables . Miami te seducirá con todas las bellas cosas que ofrece , kilómetros y kilómetros de playas de arena fina , y el sol que te da cita todo el año . Buenas vacaciones !!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!