house-3335042_960_720Para pasar tus vacaciones en Cuba , alquilar una casa particular es una opción como otras para alojarte y pasar buenas estancias en est país del Caribe.

Es de moda desde hace unos años alojarse en una casa particular para las estancias en Cuba ,puedes encontrar muchas ofertas de este tipo de habitación por todas partes del país . Una casa particular puede es una casa propriedad de particulares , que visto el desarollo del turismo en Cuba , piensan que es una actividad rentable , y será siempre un placer acoger a turistas extranjeros venidos explorar a tu país a tu casa recibiendo poco dinero a cambio . Alquilar una casa particular es menos caro y más práctico sobre todo cuando viajamos en familia o en grupo . Puedes encontrar muchas ofertas de casa particular en Cuba por Internet pero tienes que saber bien escoger la casa de tus vacaciones . Cómo ? Seguro primero segun su ubicación , empezar para situar los lugares que piensas visitar , pues en qué ciudad del pais necesitas alojamiento , si piensas ir de una ciudad a otra , como he dicho existen multiples casas particulares por toda Cuba . Como las vacaciones en Cuba incluyen unos instantes a la playa pues las casas más cerca de la playa son las más buscadas , no te pierdes alquilar una casa muy lejos de la playa para no tener problemas de transporte después. El barrio donde se encuentra la casa es muy importante , recuerdate que es importante la seguridad durante las vacaciones , a veces las casas particulares se encuentran en un lugar aislado , claro el calma te da cita pero el lugar está asegurado o no . Después de su ubicación , piensas en el interior de la casa ,el número de habitaciones , los servicios ofrecidos como comidas , servicio de lavado y planchado,si los baños tienen agua caliente , la casa es climatizada o no , si tienen teléfono a casa , si tienen Internet . Pues todo depende de tus esperas pero también de tus medios financieros , la mayor parte de los tiempos , cuando escogemos otra opción que el hotel es que buscamos algo menos caro . Cuba es un país que merece la pena , y pasar unas estancias en una casa particular será buena opción para tus próximas vacaciones en este país .

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!