famille

Es siempre agradable poder pasar un buen fin de semana después de una dura semana de trabajo, dura semana para los padres tales como para los niños , pues por qué no salir un poco de la rutina diaria y escoger un buen lugar para descansarse y pasar buenos momentos juntos ?

Cada uno tiene su necesidad , su gusto , sus esperas para poder descansarse , para 2 días y 2 noches , no es necesario buscar ir muy lejos , basta con algun programa de descanso un poco fuera de lo ordinario , quisiera decir de vuestra jornada habitual . Es interesante poder dejar su casa y ir a un lugar que os dará la sensación de libertad , de olvido del estrés . Algunos ideas habituales : la playa , la campaña , hacer esquí , un crucero fluvial …..

Escogemos nuestro fin de semana segun los miembros de nuestra familia claro , os invito a descubrir diferentes tipos : – Fin de semana deportivo : por qué no? los miembros de tu familia son aficionados al deporte ? Tenéis un deporte favorito ? o por qué no asistir a alguna competición de vuestro deporte favorito juntos ? O bien hacer kayak ,rafting , esquí náutico …

– Fin de semana gastronómica : si os gusta comer ? Un fin de semana gastronómico será lo ideal , descubrir otros restaurantes , otra cocina , otros suculantes platos , descubriendo en mismo tiempo otro lugar y otra región , esto se puede hacer tanto en tu país tal como en otro país realmente

– Fin de semana descanso en una casa rural : la formula entre las más escogidas , alquilar a una casa rural para aprovechar de la naturaleza , de paisaje , del calma , del aire puro , lejos del estrés de y del tráfico de las grandes ciudades y del ritmo de trabajo .

– Fin de semana en un balneario que a mi me gustaría hacer en estos momentos , un verdadero momento de descanso , gozando de los bienes que nos procuran el agua , el masaje , el spa . No hay sitio para el estrés , vivimos en total relajación . El balneario no es sólo para las mamás , toda la familia es invitada .

Pues , ya tienes diversas opciones , pasa un buen fin de semana .

Head mcr

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!