chiens en voyages

Viajar con su mascota es nada fácil , mas es tan desagradable pasar sus vacaciones sin la presencia de su fiel compañero preferido. Pues cuando decides viajar o ir de vacaciones, no le deja sólo, el también tiene el derecho ir de vacaciones. No obstante, en actualidad , empieza paulatinamente más fácil dado que existen muchísimas facilidades que te resultarán muy útiles a la hora de llevar tu mascota de vacaciones. Muchos hoteles y moteles permiten el alojamiento de mascotas… Pero antes tu viaje con tu mascota sería bueno que tengas en cuenta los siguientes consejos para que el trayecto desde tu casa al destino elegido puedas disfrutarlo enteramente y no acabe convirtiéndose en una pesadilla.

Antes de llevar a Fido o a Fluffy en tu viaje, asegurarte de que está físicamente apto, en el caso contrario llévalo al veterinario y este seguro de que el o ella esté bien de salud. Asegúrate de que tenga todas las vacunas necesarias, junto con un certificado sanitario de buena salud que debes llevar contigo en tu viaje; también una identificación con todos los datos de tu mascotas : un collar con una placa de identificación que indique su nombre y número telefónico. Eso será util si en el caso de que se pierda. Lleva contigo su equipaje : – Acondiciónale un lugar confortable en el asiento, con una manta o una toalla vieja, que, además te protegerán la tapicería ; el champú, el cepillo, y el spray desparasitador ; – Dale la comida principal al final del día o al llegar al destino, y pequeñas cantidades y un poco de agua cuando se detenga en el camino ; Comedores para la comida y el agua. Lleva rejilla o red de separación ; arnés con fijación para el cinturón de seguridad ; Bolsa de viaje para perros pequeños ; Bolsa para recoger excrementos ; Sus juguetes preferidos y su manta. Si optas el viaje en avión, la mayoría de las compañías aéreas permiten que las mascotas viajen pero a su vez cuentan con sus propias normas. Por lo general no hay problema con los perros y los gatos, pero otros animales pueden llegar a presentar dificultades. En casos como viajes en avión, tren o barco, la compañía es la que determina si nuestra mascota puede o no viajar. Por eso , el coche es la forma más común, cómoda y sencilla para viajar con nuestras mascotas. Si no le has llevado nunca en coche , haz pequeños trayectos para que se acostumbre. Para que el cómodo y serenidad formen parte del viaje , no olvide que los animales no deben comer antes las horas de la salida : es que también puede tener un mareo !

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!