Bagages

Zero Baggage es el nombre del nuevo servicio de alquiler de ropas de viajes. Estará disponible para los amantes de viajes el año próximo, y se lanzará en Canada y en Australia. Este servicio contribuye en mucho en la ayuda de las personas viajeras que quieren viajar sin maletas, viajar ligero 😉 Sabemos que las compañías aéreas limitan el equipaje y al mismo tiempo aumentan cada vez más el precio que pagar por los excesos de equipaje. De eso surge la idea de la empresaria Catharine Macintosh, la de facilitar el viaje mediante la proposición del nuevo servicio Zero Baggage.

¿Cómo hacer? Es la primera pregunta de los viajeros interesados por esta idea innovadora, en respuesta a ello, lo que tienes que hacer es comprar y reservar las ropas que eliges en línea, despues del pago, cuando llegas en el destino, las ropas ya te estarán esperando. En efecto, este proyecto es a la vez económico y prático, puesto que los prestatarios de servicio velan por que los viajeros tengan lo necesario en el destino elegido. Se pueden rentar ropas nuevas, o ya usadas, varios kit elaborados según las esperas de cada turista y según el clima.

Bueno lo seguro es que tienes que aportar las ropas íntimas, eso es imprescindible para la salud. Por el resto, los demás vestidos que se pueden llevar al exterior, lo alquilas en línea. Facilita muchas cosas, por ejemplo, te vas en Francia en Diciembre, nieva, hace mucho frío, entonces para limitar lo que traes en la maleta, puedes acudir al servicio de alquiler de ropas para luchar contra el frío. En vez de pagar el excedente de peso de tus maletas o bien evitar que pongan tus valijas en la bodega, más vale alquilar y sólo traer lo minimo necesario. El servicio será provisto con precios razonables, como lo promete los dirigentes de la sociedad canadiense. Ya veremos cómo pasará este servicio. No duden en compartir ideas interesantes para viajar.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!