trousse

Muy pronto la salida por sus vacaciones de navidad… Pero ¿ han pensado a su farmacia de viaje o a su botiquín de viaje ? Que optan para las regiones tropicales o para los regiones de la meseta, que sea single o con sus niños , siempre es necesaria llevar consigo un mínimo de precauciones. Aun estamos de viajes, siempre encontramos algunos problemas de salud pues es imprescindible prever un botiquín de viaje útile y completa.

Como se resulta eficaz para cuidar las pequeñas pupas de cotidiano, el contenido de un botiquín debe estar adaptado a los tipos de estancias ( camping, excursiones, trekking a l’extranjero, aventuras…) asi con las personas que le acompañaron ( niños, los niños de pecho, …) durante sus vacaciones. Si parte con los niños , es preferible llevar los fármacos convenientes, igual que los saquitos de rehidratación y tabletas para esterilizar los biberones. Ya que los pequeñas y grandes pupas siempre existen , pues para evitar un viaje agotador , es mejor pevenir y tener un largo tiempo de reflección para escoger los que vamos a poner en el botiquín de viaje. Ante todo es bien a saber que no existe botiquín especialmente destinado al viaje. Como ya he dicho antes, su preparación está adaptada en relación al destino y tipo de estancias. Los consejos de su médico son fundamentales, sólo a él sabrá prescribir los fármacos que le corresponde y al tipo de viaje escogido . Este estruche puede contener algunas necesidades : – Compresas ésteriles, algodón – Grandes y pequños vendajes – Antisépticos; desinfectantes( vaporizador ) – Para los niños tomar un producto bastante suave, que no pica. ¡ Es imperativo limpiar la llaga previamente con agua y jabón. – El paracetamol para los dolores, la fiebra o pirexia. – Los fármacos contra la diarrea – Un pinzas en caso de astilla o de picaduras de abeja – Repelante contra los mosquitos y ungüentos contra los picazones . – Cremas contra las quemaduras y quemadure de sol. – Crema solar contra UVA – Y por fin los profilácticos y su contracepción.

No obstante, como la medicina funiciona de caso en caso, se recomienda consultar su médico antes de salir y preguntar consejos a su farmacéutico . ¡Buen viaje!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!