Armenia 1
Siendo un país muy discreto no tan conocido, Armenia podría ser un destino turístico único debido a su riquieza interna. Claro no tiene playas con arenas blancas sino lugares históricos que cuentan el pasado de este país. Antiguamente formado por población nomada, se encuentra una cultura variada en el país. Déjame guiaros a través de estos monumentos que manifesta la inteligencia de este pequeño Estado.

Armenia 2
Armenia tiene nada que ver con los demás destinos mundiales famosos por sus playas y todo. Armenia es un país situado en el Cáucaso meridional más precisamente enclavado en el Suroeste asiático. No tiene acceso al mar debido a su emplazamiento geográfico. Este país que perteneció antes a la República Soviética comparte fronteras con Turquia, Georgia, Azerbaiyán, Irán, Azerí y Najicheván. Su superficie es de 29.800 km² para una población total de más de 3.215.800. Su capital es Ereván y la moneda oficial es el Dram (AMD). El 28 de mayo es la fiesta nacional si quiere asistir a una celebración nacional en Armenia. Hemos escogido este destino porque es excepcional, por sus culturas, sus monumentos y lugares históricos asi como sus tradiciones y culturas. Armenia
Al excepción de muchos países de Europa (pertenece al Europa del Este pero también está ubicado en Asia), Armenia sigue siendo un país tradicional y fiel a sus culturas. La mayoría de los armenios son cristianos más precisamente ortodoxos, después llega la religión musulmana. Era una pequeña presentación de este destino pero para bien preparar su viaje, ya que sabemos lo que vamos a ver en este país, hay qu tener un pequeño anticipio del país. El clima en este país puede ser muy frío en invierno y muy caloroso en verano. A pesar de un clima excéntrico, el suelo volcánico que posee sigue siendo fértil. La República de Armenia es rica en monumentos históricos. Los lugares a visitar durante su estancia en este país son la Catedral e Iglesia de Echimiatsin y Sitio Arqueológico de Zvamots, hay también el Monestario de Geghard y el Valle Alto del Azat, el Monasterio de Haghpat y Sanahi. Además de estos lugares clasificados como Patrimonio Mundial del Unesco, hay que visitar el Templo de Garni que tiene más de 2 000 años a orillas del río Azat, lo más asombroso con este templo es que está bien conservado a pesar de su edad. Si se trata de ciudades a visitar, mejor pasar por Ereván que es la ciudad considerada como más antigua con vista panorámica al Monte Ararat con su nieve eterna. Ereván encierra museos, la biblióteca Matenadaran que conserva manuscritos de más de mil años que cuentan la historia del país. En Etchmiadzina, se puede visitar las diferentes iglesias armenias. Al nivel de la Gastronomía, la cocina armenia se halla entre la cocina mediterránea y la del Cáucaso porque antes la población solía ser nomada, existe también la cocina del Oriente Medio. Se confirma que en la comida armenia es rica en productos lácteos. Como verdura la calabaza es muy presente en ingredientes de platos armenios. Para un turismo de descubierto, Armenia es el destino ideal para su viaje.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!