staycations

¿Están hasta las narices de los grandes gastos durante las vacaciones? ¿Y si para las proximas opten por las vacaciones en casa?

La nueva tendencia está en « Staycation ». « Staycation» es una nueva palabra más practicada en eses últimos años. Nacido en los Estados Unidos durante la crisis economica de 2007-2009. Sigue avanzado paulatinamente en los paises europeos como la Francia . El termino « Staycation » es un acrónimo reuniendo el verbo « Stay »(en inglés) = quedarse y « vacations » = vacaciones que se puede traducir por vacaciones en el mismo lugar o tambien vacaciones en casa suya. Por causas finacieras, numerosos de los americanos están obligados a escoger la fórmula « staycation » aunque la mayoria de ellos prefieren de verdaderas vacaciones. Los efectos conjugados del estirón de los precios de la gasolina y de la crisis ecónomica obligan cada vez más a los americanos quedarse en su casa durante las vacaciones. Por eso dicen que si practican el « staycation » es por preocupación de la economia ; ciertos dicen que no se sientan verdaderamente en vacaciones , admiten que se aburren en casas que no hay nada que hacer. Si los pueblos de Los EEUU se quejan tanto por eso sin embargo existen puntos positivos por el « Staycation ». En estos momentos de incertidumbre finaciera, esto es una buena ocasion descubrir de nuevo su ciudad sobra una otra vista, ir a visitar los museos, o tomar el tiempo simplemente. ¡Por qué no un paseo original, insólito, y raro en su propia ciudad. O sólo disfrutar y gozar las alegrías del farniente hogar!. Y para tranquilizarle , aquí tienen 5 buenos consejos para eligir las vacaciones en su misma casa : Estar de moda : estar moderno Mimar su analísis carbono : En vez de viajar ; volar en el paífico y de producir Co2 en el aire , podrían hacer vacaciones ecolo. Durante las vacaciones evitan las disputas: hay que hallar soluciones, buscar armonia. Pasear por los museos… Economizar…. Para gastar más tarde.

Entonces , ¿por qué no hacerlo intetándola, como que el « staycation » tiene algo bueno finalmente…

bandeau_copie.jpg

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!