La web queda lugar más interesante para descubrir e intentar nueva experiencia. El universo del turismo puede disfrutar de este lugar de comunicación mundial para ofrecer facilidades a los apasionados de viaje, lo de intercambiar casa es muy desarrollado.

En lo actual, se hace famoso el « intercambiar de casa » entre viajeros. Si al primero, esta idea nació en el país inglés, el hecho de intercambiar casa se extiende en el mundo entero. Este concepto se trata primero de ahorrar los gastos de viaje en hoteles y segundo descubrir nuevas culturas. Como este nuevo estilo se hace famoso, varios sitios proponen su servicio para ayudar a los interesados. Después de una suscripción a un sitio dedicado al intercambio de casa, ya se puede empezar las búsquedas para encontrar familias que serán de acuerdo para hacer el intercambio. El viajero, con su familia, ya tienen un destino antes de buscar a una familia. Una vez que se haya contactado a una familia, ambos tendrán que fijar la duración de la estancia, de unos días a unas semanas.
La confianza desempeña un papel muy importante para este tipo de viaje. Sin embargo las dos familias tendrán que firmar un contrato para evitar algunas problemas o no respecto de los acuerdos fijados de antemano. Es de la obligación de ambos de enumerar lo que hay que hacer o no una vez llegado en casa de recepción, como regar las flores, cómo manejar algunas objetos domésticos. También se menciona los lugares imprescindibles como los mercados, dónde comprar las comidas, los lugares para el ocio. Después llega los pequeños consejos sobre los lugares que visitar. En la mayoría, el dueño de la casa prefiere informar a su cercano para que se encargue de la instalación de los visitantes y dar los detalles sobre la casa, la ciudad y su cercanía. La preparación acabada y las condiciones claras, llega la hora de viajar, cada familia tendrá que recordar que cada familia puede acceder a todo lo que hay en la casa de recepción sin olvidar que no se trata de su propia casa.
Al final de la estancia, puede ser que las dos familias se encuentran realmente o en línea para un puesto a punto y comunicar los problemas encontrados durante la permanencia. Compartir las experiencias y las criticas serán constructivas para los próximos viajes de intercambio de casa con otras familias.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!