Hacer el camino de Santiago a Caballo, es una experiencia única e irrepetible. Nuestra trayectoria innovadora y de calidad nos ha permitido ser la empresa pionera en España, con más de dos décadas de antigüedad y experiencia en lo relacionado con la Organización de las diversas Rutas Ecuestres de los Caminos de Santiago, organizadas por Don Marcelino Pumar, “Jinete Peregrino” Caballero de la orden del Camino de Santiago, y al frente y como responsable de todo el operativo el experto jinete Rafael Martínez Lois.
No lo piense más. Compruebe la « disponibilidad de fechas » y dispóngase a vivir una aventura que llevará consigo toda su vida.

El Camino Santiago a Caballo, por las rutas de la Baja Edad Media
Haz tu sueño más exclusivo, el Camino de Santiago a caballo por las Rutas de la Baja Edad Media y conviértete durante unos días en un Caballero Templario o en una Dama de la Orden de Santiago del siglo S.XII.

Durante 7 días de forma exclusiva podrás vivir la aventura de tu vida, cabalgando y siguiendo las rutas y senderos que ya se utilizaban en el comienzo de los tiempos, alojándote en lugares con estilo, te envolveremos en la historia, leyenda, tradición, mito de esta ruta y de esa época, vivirás en pleno siglo XXI la época de las cruzadas y de la ruta del Santo Sepulcro de Santiago Apóstol. Duración mínima una semana, 200 Km.. de recorrido, desde el punto de encuentro hasta la finalización de la ruta en régimen de todo incluido, en los mejores alojamientos y restaurantes del camino.

La fechas que se proponen donde todavía hay disponibilidad son:

– SEMANA SANTA – DEL 17 AL 22 DE ABRIL………….CAMINO FRANCÉS

– DEL 21 AL 27 DE AGOSTO………………………………….CAMINO FRANCÉS

– DEL 05 AL 11 DE MAYO……………………………………..CAMINO PORTUGUÉS

!!! CONSULTEN OTRAS FECHAS, PRECIOS Y DISTINTAS MODALIDADES DE RUTA. !!!

http://www.caminoacaballo.com/castellano/frances-cebreiro.asp

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!