Respirar el aire del mar, contemplar el verde de selvas, maravillarse al ver puestas y salidas de sol, todo esto y mucho más. Podrás hacer todo eso desde un barco. De hecho ir de cruceros por los fiordos es un descubrimiento del encanto del paisaje noruego y una oportunidad para recobrar nuevas sensaciones de tranquilidad.

Los fiordos son, indudablemente una de las atracciones codiciadas por los turistas. Se comprende el gusto para estos maravillos naturales : los fiordos ofrecen un espectácular paisaje que mezcla glaciares, nieve y una vegetación de lo más verde. Imagínense en la exploración de los fiordos, como si fueran ustedes quienes destrozaran. Nunca dejarán de descubrir nuevos rincones muy encantadores.
Los cruceros en estos lugares se han vuelto cada vez más solicitados por los viajeros. En verano este tipo de crucero permite huir de los destinos ya apreciados de los vacacionistas. El clima es de lo más suave, otro motivo para elegir un crucero en esta zona. Durante la temporada alta, numerosos barcos navegan por los fiordos noruego.En invierno pueden contemplar unos glaciares todavía intactos, sin quitar la comodidad de un barco.
Las etapas imprescindibles de un crucero por los fiordos son Hellesylt con sus impecables cascadas, Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza homónima. No olviden tampoco pararse en Vik y Flam.
Por cierto, este es el tipo de escapada perfecta para una luna miel, o otro evento en pareja o en grupo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!