Una isla de las Baleares, Menorca es la segunda más grande y visitada del archipiélago. Menorca ofrece a sus visitantes una geografía típicamente mediterránea: colinas rocallosas en el interior de la isla y costas acantiladas. Sin embargo, los cuatros rincones de la isla presentan cada uno un paisaje específica (cabos, bahía, selva húmeda, playas con arenas finas,…) y climas diferentes dando luz a una flora muy rica.

Llena de sitios culturales, Menorca está famosa por sus monumentos prehistóricos excelentemente conservados, entre otros la Ciudadela antigua y el puerto de Mahón. Muchas son las actividades que se puede hacer como visitar los interesantes museos históricos, arqueológicos o militares, salir de compras en los mercadillos de productos tradicionales y artesanales, visitar las diferentes ferias organizadas a lo largo del año, o solamente pasear para descubrir la bonita isla de Menorca incluso alquilar un velero para visitar sus preciosas calas azules.. También no hay que olvidar probar el sabor mediterráneo de los platos típicos generalmente preparados a base de legumbres, pescados y mariscos frescos.

Ahora, está decidido que veraneará en Menorca, Vacaciones-España.es es su guía. Informaciones turísticas, videos sobre los destinos, Vacaciones-España.es pone a su disposición una amplia selección de alquiler de vacaciones Menorca para alquilar. Propone varios tipos de alojamientos: apartamentos, villas, casas rurales, cortijos, o chalets en Menorca y por toda España. La ventaja reservar con Vacaciones-España.es es que alquile directamente del propietario sin intermediario, pues no paga gastos de agencias. Así podrá planear libremente sus vacaciones según sus deseos y su presupuesto. Entonces, ¿Qué espera? ¡Disfrute de sus vacaciones en Menorca!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!