Indispensable para sus viajes o las vacaciones, el traje de baño ya no es un accesorio. En adelante, quien dice verano dice traje de baño. En la piscina o en la playa, mujeres y hombres no pueden prescindirlo. Aquí vamos a hablar más bien del traje de baño femenino.

Aunque en el mercado ya existen diferentes modelos de traje de baño, se destacan sobre todo tres tipos principales: el traje de baño una pieza en versión clásica o tanga, el biquini o dos piezas, y el triquini. Sin embargo, hay que buscar el modelo perfecto y adaptado a nuestro cuerpo. El modelo que esconderá unos kilitos de más o en el caso contrario trabajar sobre la ilusión de óptica y aumentar el pecho. Así, para elegir el traje de baño ideal, una mujer debe tener en cuenta de su silueta, de su morfología.
Para las que tienes mucho busto, optar por un bañador de una sola pieza con escote en forma de V y de color oscuro. Para las que tienen poco pecho, su traje de baño ideal es el bikini, que sea sin o con relleno. Las mujeres con caderas anchas y voluptuosas elegirán un traje de baño de dos piezas o un bikini con calzoncito de tipo short y de color oscuro mientras que la parte superior debe ser de color fuerte.
Para que pueda aprovechar libremente del sol en la playa, ahora ya puede elegir entre la multitud de modelos, colores existentes en el mercado, siempre según su anatomía y siguiendo las últimas tendencias.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!