Tenerife es la isla más grande en supeficie y la más poblada de las Islas Canarias. Un archipiélago formado por 7 islas situadas en el Corazón del Océano Atlántico a la orilla de Sahara del Oeste y Marruecos.
Estas 7 islas reciben miles y miles turistas durante todo el año y aunque la época alta en lo que a turismo se reifiere es la de verano, las Islas Canarias también reciben mucho turismo, a lo largo de los meses de otoño e invierno. Turismo que huye del tremendo frio que hay en sus paises originarios.Tambien tenenos que decir que es un turismo diferente, digamos que es un turismo que va buscando mas la tranquilidad y la paz de una isla apagada en invierno donde el sol todavia calienta llegando a alcanzar entre 20 y 25 grados centígrados de media y sinceramente estas temperaturas resultan ser verdaderamente agradables para todos aquellos que vienen con el proposito de descansar. Turistas que provienen de ciudades tan frias como Manchester, Madrid o la mismísisa Berlín donde el frio puede llegar a alcanzar lo menos 20 grados centigrados.

 


El turismo que llega en estas fechas a las Islas Canarias es un turismo de largo plazo, que va a hopedarse en casas o apartamentos en Tenerife por un largo periodo de tiempo. Por lo que a este tipo de turismo requiere la ayuda de inmobiliarias especializadas o empresas como Wimdu que conectan a propietarios y visitantes para que puedan alquilar propiedades en todo el mundo.
Bueno, lo que realmente esta claro, que el dia que te duelan los huesos del frio, sabes que siempre podrás irte a Tenerife o el resto de las Islas Canarias para cambiar ese dolor por un elegante y maravilloso bronceado.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!