Hoy en día, muchas son las agencias de viajes que ofrecen viajes temáticos sobre el botánico. Que sea un viaje para estudios científicos o sólo para el placer, el viaje botánico permite descubrir la belleza natural de un país y conocer la historia natural a través de la fauna. Entre los numerosos viajes botánicos se destacan la visita de jardines o parques botánicos, la observación de la selva o simplemente de los ecosistemas en general.

Las agencias ya proponen varios itinerarios. Uno de las más tendencias es la expedición para la descubierta de las plantas medicinales. Si le gusta la idea, le aconsejo viajar a Madagascar, uno de los países más ricos en plantas medicinales y aromáticas. Para cada viaje botánico, las agencias de viajes garantizan acompañadores que poseen conocimientos profundizados sobre el tema y a quienes les gustan mucho las plantas para poder animar al máximo las visitas.

Los viajes botánicos ni tan sólo son destinados a los científicos, pero también a todas personas que tienen afán de descubierta, de cultura y de curiosidad. Así si quiere escapar unos días de la vida cotidiana, es la ocasión aprovechar la naturaleza y elegir ya entre los destinos más apreciados para este tipo de viaje (Brasil, Camerún, Madagascar…)

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!