En el siglo XVIII, los barcos de vapor alcanzan su auge. Pero gracias a la competencia, las compañías aportaron mejoramientos técnicos y ponían a punto barcos con cada vez más buenas prestaciones. Con esa evolución los barcos de vapor conocieron un declive rápido en la mitad del siglo XIX. Pero estos últimos años, los barcos de vapor vuelven a estar de moda.

Hoy en día los cruceristas están buscando nuevas sensaciones y la compañía Great American Steam Boat lo comprendió. El barco American Queen reanuda los cruceros a partir de abril del año próximo. Anota que este barco ha estado inactivo desde el huracán Katrina. Es un maravilloso barco de vapor con rueda de palas. Inspirado de los antiguos barcos de vapor del siglo XIX, el American Queen le ofrece todo el confort necesario a un crucero fluvial. Dentro de sus 222 camarotes, el barco puede acoger 436 viajeros. La mayoría de los camarotes tienen balcones privadas. También dispone de un Gran Salón de dos niveles, así como un gran restaurante donde se come muy bien. Grandes como niños podrán aprovechar de la relajante piscina calentada a bordo del barco. La clientela puede fiarse al profesionalismo del equipaje. Beneficiará de un room servicio.

La compañía ya promete cruceros por el río Mississipi visitando la Luisiana, la Nueva Orleans y Memphis… No espere el año próximo, ya puede reservar para experimentar un viaje novador y mágico a bordo de la suntuosa American Queen.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!