En término de turismo, es un lugar donde podemos aprovechar de algunos días de vacaciones o más, gracias a las diversas animaciones y atracciones que se puede ver por allá. Uno de estas atracciones es las Ramblas, es un paseo maravilloso y lleno de colores a visitar marchando a pie. Se encuentra entre la plaza de Cataluña y el puerto Antiguo en la ciudad de Barcelona. Los que convierten el paseo en lugares de colores son los flores y aves de diversas colores, las animaciones de los actores callejeros, los comercios sin olvidar las cafeterías y restaurantes donde se puede tomar algo después de unas horas de paseo. A parte de las Ramblas, en Barcelona existen variados monumentos fascinates que atraen no sólo a los aficionados de arquitectura sino también a los que quieren descubrir algo nuevo, historias y atracciones. Pues si hace un turismo Barcelona, no olvide visitar la Sagrada Familia. Es una basílica católica que se llama Templo Expiatorio de la Sagrada Familia pero más conocido bajo su nombre Sagrada familia. Fue diseñado por el famoso arquitecto Antonio Gaudí y toma la forma de un arco con torres elevadas. Para más espectáculo, la fuente mágica de Montjuic le espera . Es un gran fuente circular de 12 metros de diámetro que le lleva en un espectáculo de luzes y sonidos que se desarolla entre el Palau Nacional y la Plaza Espanya. No es todo, un lugar que fascina en Barcelona es el « Poble Espanyol », es un museo que muestra el barrio de España en Barcelona. Más precisamente, es un barrio que representa 15 regiones de España y con 117 famosos edificios.
Todos estos son solamente algunos ejemplos de lo que se puede ver en Barcelona pero, realmente, muchos son los interesos turísticos de este ciudad que sigue siendo un lugar muy famoso en España y en el mundo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!