Quien puede saber que nosotros aficionados de viajes tenemos también nuestro árbol, Originaria de Madagascar al este del pais,de nombre científico Ravenala madagascariensis, la planta permite a los viajeros y a los aventureros refrescándose durante el viajes o durante una visita de un parque nacional con el calor increíble del país tropical gracias al depósito de agua en el tronco y el las hojas del árbol .y también permite experimentar un viajes original bebiendo agua fresca y pura de un árbol.
Presente en el diferente jardín botánico en cada rincón del mundo, en el jardín botánico de la estación de Atocha en Madrid, en Jardín botánico nacional tropical en Hawai, en Jardín botanico de China del Sur en Guangzhou, en Jardín botánico de Eala en Congo, en Cambodge, y en las Islas y arquipélagos del Océano Indico. Su belleza y su originalidad le vienen de la forma insólita de las hojas dispuesto en abanico semejante al palmero, puede medir hasta 20m de altura y el que mantiene el agua es el la base en forma copa. El árbol florece en mes de septiembre con una flor de color blanco muy bonito.
Endémico y emblema de la Gran isla Madagascar en el océano índico, puede crecer muy rápido en suelo húmedo y tropical. Para los que todavía no lo sabe en un país exótico y tropical la vida a la gente no se complican la vida sobre todo la gente en las costas, como a menudo haces buen tiempo, la gente construyen sus casas con materiales originarias del su país, es lo que ocurre con el ravinala ,las hojas secadas sirven para el de techo de la casa vegetal ,el tronco mas resistente sirve para el suelo e incluso los muros están construidos con una parte del ravinala,y el resultado, tienen una casa vegetal original simple pero a la vez maravillosa.En una region ,al este de Madagascar hay cocineros que ya inventaron platos con la rama del arbol del viajeros ,parece que es bueno. El Ravinala es el emblema de Madagascar y también sirve de identificación en la clasificación hostelera malgache.Aunque esa planta ya existe en otros países y los aficionados del medio ambiente y de la naturaleza intentan crear jardínes botánicos en diferentes países para conservarlo y para aprovechar de su belleza, más vale visitarlo en países tropicales y exóticas, y ver otra faceta de un viaje original y extraordinaria.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!