Ubicado en el sureste de Asia, Tailandia es un pais que tiene mucho que ver. Es por eso que figura entre los destinos turísticos muy elegido no sólo por los aficionados del viaje y del turismo sino también por los que son en busca de lugares y playas paradisiacas para pasar algunos días de vacaciones o para hacer viajes de novio.

Con su temperatura generalmente alta, hace la felicidad de los turistas con el sol que es de verdad necesaria durante las vacaciones. Como actividades turisticas, muchos son los que optan por pasearse en Tailandia ya que es un pais muy rico en termino de fauna y flora o en termino de cultura y tradiciones. Tiene por ejemplo enormas zonas de árboles tropicales y variedades especies animales tales como el elefante u otros animales como los rinocerontes, tigres, leopardos, gaures, bueyes salvajes, gibones, búfalos y mucho más.

No es todo, tiene también una variedad de cultura que siempre se mantiene hasta ahora si no hablamos que los artes, la principal teologia de Tailandia que es el budismo theravāda o también la gastronomia en que podemos encontrar diversos ingredientes y sabores muy ricos y únicos.

Otra cosa que atraen mucho a los turístas a parte de todo estos son las playas Tailandia. Son muy famosos por sus fines arenas blancas con las aguas transparentes y muy clara. Esas playas hacen entonces de Tailandia un lugar ideal para descanzarse contemplando los paisajes o también hacer seancia de bronseaje en las arenas o simplemente pasar buenos momentos en pareja, con la familia o los amigos sacando los mejores fotos para memorizar el viaje. Pues, si están en busca de un viaje perfecto con destino único lleno de maravillas, no duden en viajar hacia Tailandia porque está seguro de que será un viaje de verdadera vacación y de descubierto de nuevas culturas.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!