sea-1205023_960_720

A lo largo de todo el territorio del país español, existen una gran cantidad de sitios donde planificar unas vacaciones o realizar una escapada de ensueño, sitios de enorme belleza, encanto natural y otros encantos que quedan patentes desde el mismo momento en que se visitan.
Alguno de estos sitios puede ser:
Taramundi, en Asturias, un pequeño sitio de enorme belleza donde se puede hacer una gran ruta de senderismo en la que además se conocerán museos muy interesantes, los Castros y tiendas donde comprar algún detalle tal como cuchillos, miel de brezo y mucho más. Es una zona enfocada al turismo, con gentes amables, pero también a las manufacturas.
Arteixo, en Galicia, es un sitio con mucho encanto que además se encuentra a pocos kilómetros de la capital, lo que permite una estancia agradable en un sitio tranquilo con la posibilidad de acercarse en pocos kilómetros a la capital donde se pueden ver sus museos, sus encantos, su Torre de Hércules y sus hermosas playas.
El turismo en Málaga también es una opción interesante en el mismo momento en que cuenta con unas hermosas calas y playas, unos lugares con mucho encanto, zonas más reconocidas que otras, y muchos más encantos y atractivos para el turismo. Una buena opción por los que se decanten por el Sur, concretamente en Andalucía.
Tarragona, quizá una de las zonas más conocidas por su encanto de cara al turismo, y es que es una opción muy interesante para cualquier tipo de turista. Goza de una gran cantidad de playas de aguas cálidas en plena Costa Dorada. Se puede ir a la Tarraco Romana, el Conjunto Arqueológico de Tarraco, pasear por el casco antiguo o disfrutar de su gastronomía. Las fiestas también son sus fuertes.
Cualquiera de los destinos turísticos seleccionados es una gran opción, un sitio donde disfrutar de una pequeña escapada o un sitio donde gozar unas vacaciones de ensueño.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!