balderschwang-447187_960_720

Es que el ambiente y entorno que encontraremos durante nuestra estancia en una de las casas rurales nos encandilará.

Sin duda alguna, una de las principales ventajas que encontraremos disfrutando de una estancia en una casa rural es el bello entorno natural que no rodea, entorno repleto de magia, vegetación, montañas, fauna y silencio. Un lugar ideal para todos aquellos que estén buscando un rincón donde la paz y la armonía reinen a su alrededor, donde respirar aire puro y alejarse del ruido y estrés de las grandes ciudades.

Otra de las muchas ventajas que encontraremos a la hora de alojarnos en alguna de las muchas casas rurales con encanto, es la gran variedad de propuestas de ocio y tiempo libre que se nos presentan en pleno contacto con el medio ambiente. Y es que generalmente el ambiente que nos rodee será un lugar propicio para la práctica de deportes y actividades de todo tipo, aunque como actividades más destacables podemos resaltar el senderismo, el cicloturismo, montar a caballo, escalada, observación de la fauna autóctona, recoger setas, piragüismo, pesca, descenso de barrancos, esquí o snowboard, entre muchas otras alternativas según cada destino.

¿Quién dice que ya no se come como antiguamente? Esta es precisamente otra de las ventajas que encontraremos durante nuestra estancia rural. Y es que durante nuestra estancia en una de las casas rurales en España podremos chuparnos los dedos con los platos más sabrosos y nutritivos que nos podamos imaginar, platos 100% caseros, ¿qué más se puede pedir?

Tampoco no podemos olvidar del alto interés histórico y aprendizaje cultural que posee muchos pueblos rurales de España, donde tendremos la ocasión de visitar una larga lista de monumentos, restos arqueológicos, yacimientos y lugares de gran interés que no podremos perdernos durante nuestra estancia. Lo cual invita a grandes y pequeños a aprender y conocer un poco más del lugar o destino en el cual nos encontramos.

Para finalizar, decir que en nuestra casa rural disfrutaremos de un turismo poco masificado comparado con el turismo de playa, un turismo mucho más tranquilo y placentero, lejos de las grandes masas de turistas que abarrotan las playas durante los meses de verano, un turismo que permitirá a todos los miembros de la familia pasarlo en grande rodeados por los más bellos paisajes del país.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!