Roma, conocido bajo su nombre la « Ciudad eterna » es la capital de Italia y es la tercera ciudad que más visitante atrae en todo Europeo. Tiene una variedad de monumentos turísticos que pertenecen a la antiguedad a parte de las varias actividades turísticas que se puede hacer allá.

Como por cada viaje, hay que informarse en adelante de todo lo que se va a hacer para poder aprovechar de cada momento durante una estancia en un destino. Para mejor auydarle si ha elegido la ciudad de Roma como un destino de vacaciones, hé aquí algunos ideas de todo lo que puede interesarle en todo lo que ver en Roma.
Primero, es mucho mejor planificar algunos días para poder ver lo máximo de atracciones turísticas. Eso es para poder visitar tranquilamente todos los encantos de Roma como los monumentos si no citamos que el Arco de Constantino, situado en el Coliseo Romano e impresionante por su arquitectura, el Arco de Tito, la Columna de Focas, en Coliseo de Roma y mucho más.
A parte de eso, Roma tiene otros monumentos con arquitecturas fascinantes como  iglesias, museos como el Museo Barraco con su colección de esculturas de origen asirio, egipcio, chipriota, griego; los museos Capitolinos con sus varias estatuas clásicas, pinturas y porcelanas, el museo Napoleónico que tiene varias esculturas, pinturas y objetos relacionados con Napoleón y su familia.
Otros interesos turísticos que seguro le interesarán son las numerosas plazas de Roma como la «Piazza Campo dei Fiori » o plaza de los flores en español conocido por su mercado de alimentación al aire libre. , «Piazza del popolo » donde se encuentran dos iglesias que son la iglesia de Santa Maria dei Miracoli y la iglesia de Santa Maria in Montesanto. También allá existen otras plazas más.
Otras cosas más, hay que bien elegir los lugares donde alojarse porque como en las ciudades, los hoteles en Roma son numerosos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!