Nueva York, la segunda aglomeración urbana en los Estados Unidos de América y la ciudad más poblada del continente sigue siendo un destino turístico apreciado por variedades de turistas. Hoy en día, se constata  una aumentación de los turistas españolas que visitan la ciudad.

Como ya sabemos, es una ciudad famoso por sus variedades rasgacielos tales como el Empire State Building, el más alto de Nueva York desde la destrucción de las Torres Gemelas en 2001. Tiene también el Dakota, el Chrsysler, el Flatiron.
No podemos citar todos los lugares impresionantes de esta ciudad por lo mucho que son los que ver en Nueva York pero mientras eso, hé aquí algunos lugares que puede interesarle.
El Times Square, famoso por ser un lugar de color con sus enormes carteles publicitarios que fascinan a todos los que vienen allá sobre todo los que vienen por primera vez. Puede comenzar sus visitas por los museos, los teatros, bares, restaurantes. Además, hay un ambiente inegualable en este lugar.  Si viaja con su familia, con niños, no olvide pasearse en el Central Park. Es el parque urbano más grande de Nueva York y uno los más grandes en el mundo entero. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Pues es mejor hacer una excursión alquilando bicicletas si quiere hacer más descubiertos y aventurarse un poco en el parque. Allá puede también encontrar lagos artificiales, cascadas, praderas, … y  el zoo de Central Park con sus diversas atracciones ideales para los niños.
La Estatua de la Libertad, un ícono muy simbólico cuando se trata de Nueva York. Este monumento de 46 metros de altura (93 si contamos la base) se encuentra en Liberty Island (la isla de la libertad), y para visitarla es necesario ir en Ferry. El muelle se encuentra en Battery Park, al sur de Manhattan. Se puede verificar por todo eso que es de verdad un lugar fascinante que puede ofrecerle una multitud de actividades a parte de los alojamientos y hoteles de Nueva York que son en su disposición para facilitarle las estancias.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!