Morella es una ciudad maravillosa situada al Norte de la provincia de Castellón y forma parte de la Comunidad Valenciana. Se extiende sobre una superficie de 4135 kilómetros cuadrados. Es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones sobre todo por los aficionados del descubierto de historia y cultura.

Lo que fascina de este ciudad es su emplazamiento, en una colina a 1004 metros de altitud y rodeado de murallas del siglo XIV. A parte de eso tiene variados monumentos impresionantes.
El Castillo de Morella es uno de estos monumentos, está construido en lo alto de la población con  arquitectura islámica ya que es una fortificación del siglo XIII. Tiene una puerta de entrada llamado el convento franciscano, que merezca una especial atención por su belleza y por su calidad histórica, artística y mucho más.
También merezca la pena de visitar en el pueblo de Morella sus edificios góticos, sus casones renacentistas y también sus iglesias barrocas tales como la iglesia Basílica de Santa María la Mayor, muy impresionante por sus características y construcciones con los diversas estatuas.
Otra actividad que no se debe faltar en Morella además de los descubiertos y visitas es el paseo por la calle Mayor. Es de verdad un momento de felicidad caminarse entre las tiendas de todo tipo a parte de los coloridos puestos del mercado dominical.
En termino de estancia, si planifica quedarse durante algunos días de vacaciones en la ciudad de Morella, allá le esperan variados tipos de hoteles y casas de vacaciones ideales para aprovechar de un viaje en familia. Y con lo de comer, los restaurantes de Morella ofrecen platos con variados sabores por todos los gustos. Si viaja con los amigos, los bares le espera para tomar copas y pasar buenos momentos entre amigos.
Pues, este ciudad de Morella no es solo un lugar que visitar sino también un lugar para pasarlo bien sobre todo con las diversas vistas maravillosas que ofrece.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!