Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, que los días tienen más horas de luz, que hace calorcito… ¡Qué mejor que viajar! El fin de semana, un puente, una semana de vacaciones, quince días para los que puedan,… Viajar, visitar, conocer otros lugares, en esta temporada del año es un placer.
Para los que tenéis en animales en casa estos viajes no son tan fáciles de planificar. El alojamiento admite mascotas puede ser algo muy difícil de encontrar e incluso a veces no sabemos bien si realmente está permitido el alojamiento animales y en qué condiciones.
Pues tengo una buena noticia para vosotros. Existe una web llamada Seadmitenmascotas donde sólo se ofertan hoteles admiten mascotas sobre todo de España. Todos los hoteles que te vayas a encontrar en esta web serán hoteles donde te podrás alojar con tu mascota sin problema.

En cada hotel verás una por una las políticas de aceptación de animales, revisada con cada hotel para que no te lleves sorpresas al llegar.
Además Seadmitenmascotas tiene detrás toda una comunidad en redes sociales y un blog donde publican contenido muy interesante sobre animales. Si quieres unirte a ellos puedes darle al me gusta en facebook seadmitenmascotas o seguir en twitter hotelesmascotas.
Por suerte cada vez existen más facilidades para ¡viajar con mascota!

Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, que los días tienen más horas de luz, que hace calorcito… ¡Qué mejor que viajar! El fin de semana, un puente, una semana de vacaciones, quince días para los que puedan,… Viajar, visitar, conocer otros lugares, en esta temporada del año es un placer.

Para los que tenéis en animales en casa estos viajes no son tan fáciles de planificar. El alojamiento admite mascotas puede ser algo muy difícil de encontrar e incluso a veces no sabemos bien si realmente está permitido el alojamiento animales y en qué condiciones.

Pues tengo una buena noticia para vosotros. Existe una web llamada Seadmitenmascotas donde sólo se ofertan hoteles admiten mascotas sobre todo de España. Todos los hoteles que te vayas a encontrar en esta web serán hoteles donde te podrás alojar con tu mascota sin problema.

En cada hotel verás una por una las políticas de aceptación de animales, revisada con cada hotel para que no te lleves sorpresas al llegar.

Además Seadmitenmascotas tiene detrás toda una comunidad en redes sociales y un blog donde publican contenido muy interesante sobre animales. Si quieres unirte a ellos puedes darle al me gusta en facebook seadmitenmascotas o seguir en twitter hotelesmascotas.

Por suerte cada vez existen más facilidades para ¡viajar con mascota!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!