Navegar alrededor de la isla de Chipre puede resultar un viaje inolvidable. Lugares como Croacia, Rumania y Egipto han sido agregados a la lista de destinos soñados.

Costa Cruceros ofrece paseos únicos por el Mediterráneo Occidental. Se puede elegir entre lugares como Italia, Francia y Gibraltar a precios accesibles.

El Norte de Europa está al alcance de todos ya que se ha conseguido ingresar por el Báltico para poder vivir la experiencia de explorar tierras desconocidas a mar abierto.

Costa Cruceros cuenta con más de 15 barcos, siendo la compañía de cruceros más grande de Europa que ofrece una gran variedad de destinos, junto a la comodidad, elegancia y buen gusto que caracterizan a sus barcos.

Barco Costa Mediterránea: ofrece viajar rodeado del buen gusto del nobiliario, refinado y lleno de obras de arte, en estilo renacentista y barroco. Un barco inspirado en la elegancia italiana, con 139 piezas artísticas en plata, rodeado de obras de arte para disfrutar de un viaje único.

La modernidad de los servicios y sus camarotes amplios y cómodos, la mayoría con balcón privado, equipamiento de gimnasio y vistas al mar, hacen de él, una experiencia única.

Para que los padres puedan viajar con sus hijos, el barco ofrece actividades de animación, fiestas en la piscina, búsquedas del tesoro, competiciones deportivas, juegos acuáticos, concursos y fiestas temáticas. Las mismas, están agrupadas para diferentes edades, incluyendo actividades para adolescentes.

Iberocruceros ofrece un sinfín de actividades para realizar a bordo de sus barcos durante los días de navegación: Juegos, concursos, relax en el spa, peluquería, gimnasio, casino, discoteca, entre otros.

Para mantener el bronceado, todos los barcos disponen de solarium, piscinas exteriores y jacuzzis para relajarse luego de alguna excursión.

Ir de comprar dentro de un barco también es posible: las tiendas Duty Free espera con sus galerías comerciales a todos sus visitantes con las mejores marcas prestigiosas de cosmética y perfumería.

El crucero sigue de fiesta toda la noche: 50 profesionales dedicados a la animación y diversión del barco ofreciendo shows de magia, humor, ballet, malabarismo, contorsionismo, etc.

Con la presencia del espectáculo « El Club de la Comedia », con los mejores monólogos humorísticos a disposición de todos los cruceristas para disfrutar y reír a carcajadas.

Eventos como « La movida Española » de los años 80 y « La Noche Blanca » para los electrónicos del crucero. Cada itinerario sorprende con sus diferentes fiestas temáticas de disfraces, árabes, vikingas, de los años 60-70, etc.

Los restaurantes y sus menús dirigidos por chefs de trayectoria internacional y equipos de experimentados profesionales. Todos los platos mediterráneos han sido cuidadosamente seleccionados con todos los detalles y la calidad de elaboración y presentación a la altura de un crucero por el mar. A su vez, se podrá deleitar de la cocina típica de los países que se visiten.

Servicio de camarotes a cualquier hora con interesante carta con platos fríos y calientes; snack de medianoche con un pequeño buffet de saladitos, mini pizzas y quesos para picar. Platos infantiles y vegetarianos.

Articulo cedido por Verónica Fernández comunicarteonline.over-blog.es

Enlace relacionado: http://comunicarteonline.over-blog.es/

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!