Viajar a Galicia un paraíso para los cinco sentidos.

Realizar un viaje de vacaciones en Galicia es una de las propuestas más solicitadas dentro del panorama de ocio y turismo a nivel nacional. Galicia está siempre de moda sus playas, gastronomía o el camino de Santiago en Galicia que nos lleva a Santiago de Compostela es siempre una apuesta segura.

Además llegar a Galicia cada vez es más cómodo, los puertos de Vigo y Coruña están incluidos en el calendario mundial de cruceros. Los tres aeropuertos de la Comunidad gallega en A Coruña, Santiago y Vigo nos aseguran un gran número de combinaciones y para unas vacaciones o escapadas de fin de semana a Galicia junto con servicios completos de transporte o aparcamiento barato aeropuerto de Santiago de Compostela.

Para no perderse:

1.- Visita a la ciudad de Santiago de Compostela y la Catedral de Santiago de Compostela.

2.- Ciudad de A Coruña con su Torre de Hércules y plaza de María Pita, Castillo de San Antón y las plazas de Riazor y Orzán.

3.- A Costa da Morte con Finisterre y Camariñas. La puesta de sol en el Cabo Finisterre atrae todas las tardes a un gran número de turistas.

4.- La ciudad de Lugo y su muralla romana.

5.- Ourense ciudad de gran riqueza termal con su puente romana, As Burgas y la Catedral.

6.- Pontevedra y su casco histórico.

7.- La villa de Cambados famosa por su riqueza monumental y sus vinos denominación Rías Baixas.

8.- Vigo con sus playas y sus famosísimas islas Cies donde podremos disfrutar de la playa de Rodas la mejor playa del mundo.

9.- A Mariña Lucense con Viveiro, Ribadeo y Foz. Imprescindible la visita a la playa de las Catedrales.

10.- En plena Rías Baixas las dos capitales del turismo veraniego por excelencia las ciudades de Baiona y Sanxenxo.

Y todo ello acompañado de la mejor gastronomía con el mejor marisco de Galicia y los famosos vinos de alguna de las cinco denominaciones de origen de Galicia.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!