El precio del greenfee, un diseño equilibrado del campo de golf y un buen mantenimiento de las instalaciones. Estos son los tres aspectos que más valoran los jugadores de golf según hemos podido leer en un blog de golf, tres factores que en España son muy valorados y que suelen reunir la mayor parte de los campos de golf de nuestro país.

Desde el Valle del Golf, en la Costa del Sol, con marbella golf como marca reconocida, a Cádiz y Sotogrande o Madrid, en la geografía española se encuentran instalaciones para la práctica del golf de la más alta calidad y que han convertido a nuestro país en un abanderado de este deporte, con más de 310.000 jugadores federados según las últimas noticias y que además es destino predilecto de golf.
Concretamente, más de un millón de turistas extranjeros visita España todos los años con objeto de practicar golf. En total, esta actividad genera unos ingresos anuales que rondan los 1.200 millones de euros, una cifra increíble especialmente en época de crisis.

Otra ejemplo de lo bien posicionado que está nuestro país en este segmento es la inclusión de tres golf resorts gaditanos –Resort Montecastillo, el campo de golf de Montenmedio y el Hotel Melià Sancti Petri- dentro de Golfy, el principal operador de golf que hay actualmente en Francia. Esta organización, formada por 45.000 asociados, cuenta con Andalucía entre sus principales objetivos dentro de España y confía especialmente en Cádiz, ya en su catálogo de propuestas de golf.
Este catálogo incluye 106 campos de golf en Francia, nueve en España, cinco en Bélgica, tres en Reino Unido y varios en Islas Mauricio, Marruecos y China. También trabaja con hoteles asociados en diferentes países, como es el caso del Hotel Melià Sancti Petri. Los asociados pueden acceder a estos complejos con descuentos especiales. Todos los productos que se ofertan responden a máximos estándares de calidad que hacen que Golfy sea hoy en día una marca reconocida.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!