Con la llegada del verano comenzamos a pensar en unas merecidas vacaciones que tenemos que disfrutar para desconectar y cargar pilas. Internet se ha convertido en el mejor canal para encontrar ofertas de viajes en todos los destino habidos y por haber a unos precios muy competitivos. Además es un canal que nos ofrece la oportunidad de descubrir destinos que antes hubiera sido imposibles de conocer.

Uno de estos destinos que más en auge está en estos momentos es el continente africano, que gracias a internet está viendo como poco a poco crecen en número los turistas que demandan una oferta vacacional en los diferentes países de África. Existen destino que atesoran una gran tradición turísticas pero que actualmente están en decadencia principalmente por problemas internos del país, como Egipto y Túnez, que nos pasan por su mejor momento a nivel turístico. Sin embargo están floreciendo nuevos destinos cuya demanda crece día a día, de gran calidad y con unos precios muy competitivos como son Gambia o Marruecos.

Los viajes a Gambia desde España tienen salida desde Madrid y llegada a Banjul, capital del país, todos los miércoles de cada mes con la compañía Air Europa. Es el país más pequeño de África. Gambia es uno de esos destinos que no te dejará indiferente, es un país tranquilo con unas impresionantes playas, paisajes naturales de extremada belleza y que cuenta con una gran tradición en artesanía como máscaras, tejidos, joyas, tapices, etc.

Marruecos, además de sus ya archiconocidas ciudades turísticas como Marrakech o Tánger, ofrece una interesante oferta de todo incluido en Saidia, un plateamiento similar a los destinos de Caribe y Ribiera Maya. Los viajes a Saidia desde España hace que en poco más de una hora te plantes en el Caribe marroquí saliendo desde Madrid en Avión. También existe la posibilidad de viajar en Ferry desde Almería, Málaga y Motril. El regimen de los hoteles es todo incluido, rodeados de playas de arena blanca kilométricas donde podrás participar de innumerables actividades deportivas y culturales… Este verano no te lo pienses y descubre África.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!