La isla Reunión situado en el Océano índico la isla Reunión forma parte de las islas exóticas  más bonitas del mundo del turismo y forma también parte del archipiélago de las islas Mascareñas. La Reunión es un departamento ultramar de Francia .Un pequeño pedazo del paraíso con clima húmedo tropical bajo la influencia de alisios del este a oeste.

Es una pequeña isla de contraste, dotada de riquezas naturales originales tales como bosques tropicales y bellas playas naturales pero a la vez tiene un carácter volcánico. Todavía tiene volcáno activo, el pitón de la fournaise un volcáno activo con 2611 metros de altura y el Piton des neige, un volcáno alcanzando los 3070 metros.

En el ámbito turístico los aficionados de evasión exóticas serían fascinados al ver la belleza del verde del monte de Gran Bénare  un gran monte verdece, el tercero más alto monte de la isla con 2898 metro de altura. El Cap noire ofreciendo un vista espectacular del circulo de Mafate. Tiene también la vista magnífica del estanque salado un largo pasillo natural de roca negra cuyas olas del océano se estrellan contra el acantilado ofreciendo un espectáculo natural muy fascinante. La cascada de Niagara, la mezquita de Noor-e-Islam,el puente suspendido del rio del este ,etc., son lugares y riquezas turísticas del país.

En cuanto a las playas, son numerosas y todas estupendas para los nativos como para los turistas, son playa con arenas blancas en el cual se puede encontrar diferentes zonas para los baños, para el surf, piscinas naturales , diferentes zona para admirar los corales y los peces marinos haciendo buceo .

Una pequeña isla con población mestiza muy acogedor. Tiene una gastronomía especial típicamente tropical, una mezcla de cocina africana, hindú y china, la cocina reunionesa es completo, rico, muy variado, mas o menos picante, suelen utilizar variedades de especia, vanillas, canelas, arroz, verduras, crustáceos y pescados, sin olvidar los diferentes frutas tropicales.

Los lugares de interés turístico de los veinticuatro municipios, la cultura, la artesanía  y la gastronomía de la isla europea exótica son todos a cortar el hipo. Es uno de los destinos tropicales muy apreciado para las próximas vacaciones con la familia.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!