Lo principal es madrugar y más si no se dispone de coche, cosa que recomendamos totalmente, un vehículo nos facilitará mucho las cosas, y podremos visitar muchos mas lugares. Por lo tanto como dijimos antes, madrugaremos, cogeremos coche dirección Soller, por el camino siempre podemos parar en Valldemossa para tomar un desayuno. Una vez en Soller, dejaremos el coche allí aparcado e iremos con el tranvía hasta el puerto, una zona muy turística y donde podremos coger una barquita que nos llevara a la espectacular playa de Sa Calobra (protagonista de tantos y tantos anuncios).

En Sa calobra pasaremos un par de horitas y reemprenderemos el camino, iremos dirección a Cabo de Formentor. El lugar más al norte de la isla y un mirador con unas vistas espectaculares. Tras disfrutar de las vistas y tirar unas cuantas fotos de recuerdo será el momento de volver a Palma para comer. El restaurante ya lo dejamos al gusto de cada uno.

Después de comer iremos a la fantastica playa de Es trenc, donde pasaremos toda la tarde. Una vez ya sea de noche iremos por la zona de la catedral y el parque del mar a tomar un helado y a disfrutar de aquella zona tan maravillosa y si todavía le quedan fuerzas puede ir a dar una vuelta por el Paseo Marítimo donde encontrará las principales discotecas y pubs.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!