Sevilla es una de las ciudades más visitada de todo España. Es un destino fascinante, reputado por su patrimonio histórico, cultural y artístico. Es un lugar de ensueño para los afanes de la gastronomia ya que es la capital gastronómica de Andalucia.

Para sacar bien sus estancias en este destino hace falta elaborar bien sus programas para poder aprovechar en máximo del viaje. Así descanzaría tranquilamente y al mismo tiempo lograría a visitar los interesos turístico con todo lo que hace falta visitar por allá.
En primer lugar, hace falta fijarse en dónde alojarse para no perderse entre los numerosos hoteles de la ciudad. Para facilitarle la tarea puede por ejemplo visitar todo de estos en hotelesensevilla.es y hacer su elección de hotel con serenidad.
A continuación, hace falta ahorar tiempo y planificar sus visitas ya que muchos son los maravillos de Sevilla que no se puede visitar en un día.
Entre estos el barrio de Santa Cruz, un lugar muy famoso por sus calles empedradas con sus bares y restaurantes típicos sin olvidar sus patios admirables con plazas y balcones floridos.
Por los afanes de historio y monumento, hace falta visitar la Catedral de Sevilla que es la tercera catedral más grande del mundo construido en el siglo XV. También, merece la pena visitar los Reales de Alcazar , una impresionante fortaleza de Sevilla, así que la Giralda, el torre simbólico de Sevilla, recuerdo de su pasado musulmán. A  parte de eso, como Sevilla es la ciudad del flamenco por exelencia es una buena idea asisitir a un espectáculo de falmenco en el barrio de Santa Cruz y asistir a los tapeos para pasar buen tiempo.
En una palabra se puede decir de verdad  que Sevilla queda un destino ideal para todos turistas o losnuevosviajeros en busca de viaje y aventura inegualable.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!