La famosa verdura que aporta a las mujeres belleza y bien estar .Que sea en los salones de belleza , en los spa o incluso en casa ,el pepino está muy utilizado por muchas mujeres. En cuanto a su característica nutritiva para la piele es muy rico en minerales(fósforo ,magnesio, en silicio en potasio y en vitaminas como A,B1,B2,B3,C ,E.)

Muy rico sobre todo en vitamina E, en agua y en aceite , es el mejor remedio para el cuidado de la piel , ayuda mucho a tonificar y a hidratar la piel, después de la aplicación, la piel se vuelve muy fresca y muy suave ya que elimina las agresiones de las contaminaciones

Como pequeña recetas de belleza y mascarillas con el pepino , les vamos a presentar unos, que pueden prepara en casa , son todos productos naturales sin ningún riesgo ni efecto secundario.

Este primer receta se trata de una mascarillas para hidratar y para cerrar los poros de la piel , pues necesitamos de un pepino maduro mediano ,una cucharada de leche en polvo y un clara de huevo.

Primero cortar el pepino y llevar al licuadora hasta tener una masa homogénea , mezclar lo después con la cucharada de leche en polvo y con el huevo y se mezclará todos bien .

Extender la crema sobre el rostro y en el cuelo acompañando de un pequeño masaje circular . Dejar puesta entre 20 o 30 minutos , y al final retiralo con agua tibia y ya está.

Otra receta interesante llamado mascarillas de miel y de pepino. Se necesita una cuarta tasa de miel , un pepino y unas gotas de limón o unas gotas de aceite esencial ,lo que le conviene.

En cuanto a la preparación como el primero se debe pasar al licuadora el pepino bien pelado y después en otro recipiente mezcla el miel y las gotas del limón o el aceite esencial.

En la cara bien limpiada , aplica la miel mezclada con el limón , acompañando de un masaje con movimiento circular suave hacia arriba y dejar 10 minutos en la piel relajándose pensando en cosas agradables como bellas playa con arena finas, o una buena puesta de sol etc. Retirar después la miel con agua tibia y poner la crema de pepino en la cara y en el cuello , dejar 15 minutos y eliminar con agua tibia.

Al contrario de la expresión “me importa un pepino” el pepino es muy importante tanto para el rostro , la piel y también para los ojos. No sólo se lo usa como verdura hidratante, anti grasa y anti acné , ayuda mucho los ojos cansados y disminuye las ojeras .

Ideal para el bien estar y sobre todo para la belleza , no sólo para las mujeres sino también para todos , porqué no para los hombres ?

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!