La ciudad de Ushuaia está ubicada en Argentina. Es la capital de tres territorios que son la provencia de Tierra del Fuego, el Antártida y las Islas del Atlántico Sur. Tiene paisajes maravillosas y únicas ya que está situada a orillas del Canal Beagle y rodeada al este por el Monte Olivia y el Monte Cinco Hermanos, al oeste por los Montes Martial.

Tiene varios lugares de interés turísticos que hacen la felicidad de muchas turistas en busca de viajes y vacaciones de ensueño.
Entre estos lugares de interés, el Complejo invernal Martial. Está situado al pie del glaciar Martial a 7 km. Un lugar ideal para la práctica de deportes extremos e invernales tales como el esquí alpino, el snowboard, descenso en trineo. A parte de eso, para ayudar a los que esquian por primera vez, el Complejo cuenta con una escuela de esquí. También, cabe notar que es el centro de esquí más austral del mundo.
A continuación, el Cerro Castor que está ubicado a 26 km de Ushaia. También, es otro centro de esquí más austral del mundo cuya temporada se extiende desde Junio hasta Octubre.
No es todo, Ushuaia tiene otro interés turístico que es el Complejo Villa Las Cotorras donde puede visitar museo de flora, fauna, historia fueguina y equipos de montaña históricos.
Y por lo de lcomer y alojarse, Ushuaia cuanta con varios alojamientos, cabañas y hoteles sin olvidar los Restaurantes con menú típico fueguino.
En término de lugares turísticos, es un destino que tiene mucho que ver. Entre estos, la Casa Típica construida hacia 1920 por la familia Ramos; la Plaza Cívica 12 de octubre, conmemora la inauguración de la Subprefectura de Ushuaia en 1884.
Todos estos son extractos de lo que le espera en este destino de aventura y de deportes invernales.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!