Una buena forma de aprovechar el mes es disfrutar de unas vacaciones a algún sitio. Por una parte, España se convierte en una gran alternativa, por otra en países extranjeros la subida del iva no afecta.

¿A dónde ir en Septiembre?

  • A alguno de los destinos turisticos nacionales haciendo turismo en Mallorca, Islas Canarias, Cataluña o cualquier otra zona
  • A algún turismo europeo aprovechando las ofertas existentes este mes
  • A algún sitio turístico americano de los más frecuentados
  • A algún destino exótico
  • Al pueblo, vacaciones sin gastar casi dinero
  • La peregrinación a algún lugar conocido o no tan conocido

Lo bueno de viajar en Septiembre es que se ahorra una gran cantidad de dinero con respecto a viajar en otros meses de verano como Julio y Agosto, además generalmente hay buen tiempo y existe una buena cantidad de ofertas para las personas que deciden viajar en estas fechas. Si se planea el viaje con antelación aún se puede ahorrar más, igual que si se viaja con ofertas de última hora si el destino no es lo que más importa.

Particularmente viajar en Septiembre me parece una gran opción para aquellos que pueden permitírselo o consiguen las vacaciones en estas fechas, y es que se puede viajar a prácticamente cualquier destino a un buen precio. Así es más fácil seleccionar destino.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!