Hopyachts se distingue de otros servicios de alquiler de yates y barcos por la calidad de sus embarcaciones y tripulación.


Gracias a este servicio podrás disfrutar de alquiler de yates y alquiler de barcos en Ibiza y Formentera, entre otros destinos increíbles de las Islas Baleares.

Además, te ofrece en combinación una amplia gama variada de embarcaciones a la vez que cubre diferentes destinos, para que puedas disfrutar al máximo tu relax vacacional o de una simple escapada para desconectar.

Una de sus preocupaciones es la de ofrecer a sus clientes lo que quieren, objetivo que cumplen gracias a su variedad de embarcaciones y destinos en las Baleares, y que gracias a esta combinación yate o barco/destino ofrecen un servicio de alta calidad y una experiencia inolvidable a los que prueban esta aventura.

Además de contar con una elevada profesionalidad y experiencia de la tripulación (capitán, mecánico, marinero, azafata) podrás navegar por las magníficas islas Baleares o visitar algunos de los Beach Clubs, restaurantes y playas más famosas del Mediterráneo, así como llegar a rincones de los que solo podrás disfrutar si accedes por el mar.

Hopyachts posee una amplia flota de embarcaciones como veleros, goletas, yates, lanchas y Catamaranes con distinto número de cabinas y metraje. Algunas opciones son:


Sea Princess o Princesa del Mar: que cuenta con 6 camarotes y una longitud de 25 metros. Este increíble barco surca las aguas de Ibiza y Formentera desde 1991, renovado en 2010. Se trata de un barco con aspecto medieval, espacioso y que tiene una capacidad para 40 personas


– Sun Cat: Se trata de un increíble Catamarán que tiene una capacidad para 100 pasajeros y una eslora de 22 metros. Además de disfrutar del mar y los paisajes, esta embarcación te ofrece servicios adicionales como Dj, catering, etc.


– Wallyjai: Se trata de una lancha con capacidad para 7 personas donde podrás disfrutar de la velocidad y tomar el sol en esta embarcación totalmente renovada en 2011, que cuenta con 12 metros de eslora.

Puedes consultar el resto de embarcaciones y los precios en nuestra web. Entra y disfruta de una experiencia inolvidable para los amantes del mar!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!