Como muchos de vosotros, una vez más estoy viendo una película o juego y se me cae la baba al ver esos paisajes tan perfectos y hermosos.
En muchas ocasiones, me he planteado pasar mis vacaciones en una de esas playas vírgenes que solo vemos en revistas, con sus palmeras, el agua cristalina y esas arenas tan blancas que parecen retocadas con PhotoShop.
Finalmente encuentro en Internet una gran variedad de sitios para viajar con tanto encanto como los que aparecen en el film ‘La Isla’. Aunque debido a los precios que estos destinos tienen, opto por hacer un viaje sin salir de España.
Paisajes nacionales.
Aunque no lo creáis, a la hora de irse de viaje a un sitio tan hermoso como los de las películas, no es necesario salir de la península.
Un ejemplo claro de ello, es la playa de Los Genoveses, en San José (Almería), en la que se rodaron algunas de las escenas de ‘Indiana Jones y la última cruzada’, una playa que para mi gusto, es bastante hermosa ya que se unen playa y desierto.
Podemos encontrar muchos más paisajes españoles, que han cautivado a miles de espectadores en el cine, como los que aparecen en ‘El Señor De Los Anillos’ que fueron grabadas en Castilla la Mancha.
Más allá de nuestras fronteras
Otra opción a la hora de viajar puede ser Matamata (Nueva Zelanda) donde se rodaron otras escenas de la ya mencionada película ‘El Señor De Los Anillos’ o la Isla de Coco que fue el paisaje que inspiro a Steven Spielberg para la producción cinematográfica ‘Jurasic Park’
Estos son sólo algunos paisajes de una lista interminable, aunque os dejaré algunos de mis favoritos como Matmata (Marruecos) escenario de ‘La Guerra De Las Galaxias’, Forks, en el estado de Washintong (EEUU), que podemos ver en ‘Crepúsculo’ o Pagsanjan (Filipinas) donde se rodó ‘Apocalipsis Now’.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!