Durante las últimas dos décadas los viajeros europeos han buscando nuevos destinos a los cuales viajar durante las vacaciones, diferentes al tradicional plan de ir a un alquiler de coches Sixt alquiler de coches y tomar carretera sin rumbo fijo, al mejor estilo hippie de los años 60. De la generación del inconformismo pasamos y el Paz y Amor pasamos a una donde los destinos exóticos marcan su preferencia.

Es allí donde entra a jugar un papel preponderante el Mar Caribe y todas las alternativas que se encuentran para los viajeros de todo el mundo, en especial los del Viejo Continente. Un cóctel de diversas circunstancias –crisis económica, menor presupuesto para viajar, alternativas a los viajes en alquiler de coches Sixt, deseos por conocer otros lugares–, han puesto la mira en el trópico americano.

Veamos algunas de las alternativas que puedes visitar durante un mismo crucero por el Caribe:

México

Sin lugar a dudas es la nación Azteca la que mayores alternativas ofrece entre todas las naciones caribeñas. Su oferta de hoteles en Yucatán y Acapulco es sencillamente espectacular, con opciones que van desde verdaderos Resorts cinco estrellas, hasta hoteles familiares todo incluido. Si no puedes dejar atrás el gusto por conducir y recorrer las calles de las ciudades, en México encontrarás SIXT Alquiler de Coches a tu disposición.

Puerto Rico

Cualquier foto de las playas más concurridas de esta isla sería perfecta como postal turística. Puerto Rico tiene todo lo que una persona con gusto por la playa puede desear: sol todo el año, mar de color azul profundo, un festival gastronómico de sabores y olores; complementado con un buen servicio en hoteles. En el caso de los turistas españoles, tienen la ventaja de que allí se habla el mismo idioma, y para el resto de europeos, la influencia norteamericana es tal que el inglés se presenta como una segunda lengua y alternativa viable de comunicación con los habitantes locales.

Cuba

Hablar de Cuba como destino turístico no es un gran descubrimiento, pero sigue siendo una mención obligada cuando se habla de destinos en el Caribe. Si eres un nostálgico y crees que todo tiempo pasado fue mejor, entonces La Habana es una capital que disfrutarás. Sin entrar a discutir las razones, el tiempo parece haberse congelado en la década de 1960: autos, edificios, hoteles, plazas; todo se mantiene intacto e indiferente al pasar de los años.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!