La boda es uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Debe ser un día perfecto y muy bien planificado para que sea un recuerdo inolvidable para los que van a casarse y también para los invitados. Si todavia ya no tienes ideas para tu boda, no lo dudes más porque aquí encontrarás ideas originales para bodas.

Ante todo, hace falta fijarse a qué tipo de fiesta has soñado. Debe ser una fiesta en el que sentirás a tu gusto. Puede ser un gran fiesta con numerosos invitados o bien una fiesta personalizada con simplemente tu familia y tus amigos próximos. A continuación, es mejor que eliges con tu futuro marido o tu futura mujer el color y el tema para vuestra boda. Eso es sobre todo para crear  una originalidad en vuestra fiesta.
Pues entramos en las etapas de las trámites: la elección de la iglesia donde va a desarrollar la ceremonia sagrada, la elección del lugar del banquete que puede hacerse en un restaurante, hotel , salón de banquetes u otros lugares más segun tu gusto.
También, forman parte de las etapas que seguir las decoraciones de los lugares (la iglesia y el lugar del banquete), el menu, la música, las invitaciones, la fotografía y vídeo …
A parte de eso, no hay que olvidar los trajes de novios hasta los pequeños detalles necesarios como el maquillaje y peluquería pero sobre todo los anillos.
Una vez terminado todo esto, llega el momento de planificar los Viajes de Novios.
Este viaje os ayudaría sin duda a descanzarse despues de los estrés causado por las diversas preparaciones. A propósito del destino, es mucho mejor elegir un lugar ensoleado con paisajes tropicales donde podrías pasar buen tiempo con tu marido o con tu mujer. Podeis por ejemplo optar por un viaje de novio en el Caribe, hacia el Mediterráneo o porque no hacer un viaje de novios en crucero para cambiar de lo ordinario.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!