Valencia es una de las ciudades mas demandadas para la celebración de eventos e incentivos náuticos a nivel internacional. Su situación geográfica, su temperatura media anual, así como una gran oferta hotelera y gastronómica, hacen de este destino un lugar ideal para quién quiera disfrutar de este entorno a través de la realización de actividades náuticas.

Dentro de su variada oferta hotelera, recomendamos especialmente “The Westin Valencia” y “El Hotel Balneario Las Arenas”, por su calidad y excepcional trato a su clientela. Este segundo hotel se encuentra junto a las grandes instalaciones dedicadas a la náutica del “Port America’s Cup”, que fue especialmente diseñado para la celebración de las ediciones 32 y 33 de la America´s Cup.

En las famosas aguas de Valencia, se pueden llevar a cabo innumerables actividades náuticas como por ejemplo el Sail for Treasures, que se trata de un incentivo excepcional a bordo de lanchas super potentes que navegan a velocidades espectaculares, o se puede disfrutar de una Regata Vinícola, donde se realiza una travesía por la costa valenciana a la vez que se degustan vinos de diferentes países o continentes.

Otro producto muy bien estructurado son las actividades de Coach Náutico, dedicado especialmente a grupos empresariales donde se proyecta una jornada náutica a cargo de un grupo de coachs, psicólogos deportivos, conferenciantes y técnicos especialistas en disciplinas náuticas que se unen para dar lugar a programas donde el grupo se lleva consigo conclusiones, aprendizaje y experiencias.

El tercer pilar para que nuestro evento en Valencia sea un éxito es la gastronomía. Tras disfrutar del mar, que mejor que seguir mimándonos degustando platos excelentes de la gastronomía valenciana en el restaurante Appetite, situado en el barrio de Ruzafa o el restaurante Navarro, en pleno centro de Valencia, ambos recomendados como el primer y segundo mejor restaurante de esta capital.

Para todo aquel que desee disfrutar de esta oferta, Grupo Navega, a través de sus diferentes empresas especializadas en el sector náutico, te ofrece todas estas actividades, así como regatas de veleros para grupos, barcos para fiestas, bodas en barco y todo tipo de eventos e incentivos náuticos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!