« Si busca un destino en el que tenga a mano tranquilidad o diversión, mar o montaña, buenos platos típicos o comida rápida, sin duda Ibiza es su isla.

Situada en España en las Islas Baleares, Ibiza es una pequeña isla que aúna todo lo que un turista puede desear. Si bien es más conocida por sus fiestas y discotecas, tremendas por cierto (Pacha, Amnesia, Space, Privilege, etc) también tiene unas playas espectaculares y un paisaje bestial donde puede realizar todo tipo de actividades deportivas, rutas cicloturistas, rutas mtb, escalada, snorkel, tenis, paddle, windsurf y un sinfín más de actividades. No tenemos que olvidarnos de la maravillosa moda de Ibiza, la moda Adlib conocida alrededor de todo el mundo.

Desde Ibizaesmás dispondrá de un portal completamente actualizado con información referente a esta isla. Tanto que pueblos visitar como que visitar en ellos, las mejores playas, fiestas, discotecas y actividades para que no pierda detalle en su visita a la isla. »

Artículo cedido por: Ibizaesmás

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!