Seguro que te suena el término Shopping Trip, este anglicismo define lo que en España conocemos comunmente como “irse de compras”, aunque su significado literal es Excursión de Compras. Vamos a poner en práctica esta excursión, os diremos los destinos más buscados para hacer shopping:

Madrid: el clásico por excelencia, podéis encontrar una amplia variedad de centros comerciales en Madrid, con lo último en ropa y calzado. En cuanto a esto último, lo mejor es callejear por las céntricas calles de la ciudad, donde podéis encontrar desde las últimas Converse a la venta hasta unos auténticos Rockport Shoes ¿no es fantástico?

Elche (Alicante): esta localidad es mundialmente reconocida por la fabricación de zapatos. En sus almacenes podéis comprar todo tipo de calzado de producción nacional. Además es un destino perfecto para unir turismo y compras. En Elche se encuentra el Palmeral más grande de Europa, a sólo unos pasos de centros comerciales abiertos que harían las delicias de cualquier fashion-blogger.

Barcelona: y las grandes marcas. Como en Madrid, en Barcelona existen gran variedad de tiendas que distribuyen un buen número de marcas comerciales. Prácticamente cualquier marca puede ser encontrada en la ciudad condal, desde el lujo de Custo Barcelona hasta la comodidad de Rockport Shoes Woman. El ambiente en las calles es muy cosmopolita y podéis encontrar lugares un tanto bohemios, así como impresionantes monumentos si queréis hacer algo de turismo cultural.

Hasta aquí nuestra propuesta de destinos para ir de comprar, aunque sabemos que en España tenemos muchos más ¡haz un shopping trip!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!