Es bien sabido que el amante de los cruceros es el prototipo de trotamundos por excelencia. Viajar por tierra, mar y aire es el reto de cualquier aventurero. ¿Cuál más? Que le puedan llamar desde casa sin pagar roaming. La solución está aquí: se llama Kolmee y es un teléfono virtual que se puede usar en prácticamente cualquier rincón del planeta.

Cuando te marchas de crucero, lo primero que quieres dejar en casa es, además de la mayor cantidad de equipaje posible, las preocupaciones. Aunque, si viajas mucho o vives fuera de tu país, incluso si eres de los que la morriña les afecta mucho, echas de menos hablar con tu gente. El roaming ya sabemos que lo descartas (facturas infinitas que te han hecho lanzar muchos euros por la borda…) y el Skype te sirve para momentos puntuales. ¿Y si quieres que te llamen mientras vas por la calle, cuando estás en la playa, o que te feliciten por sorpresa mientras estás en mitad de tu fiesta en el extranjero? ¿Te imaginas poder sentirte libre pero, a la vez, saber que estás conectado con los tuyos, a pesar de encontrarte a miles de kilómetros de distancia? Contrata un número Kolmee o “teléfono global”: asócialo a tu nuevo número extranjero y habla como si fuera de nacional a nacional. Haz que la tranquilidad viaje contigo, vayas donde vayas.

Artículo cedido por: viviendoabroad

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!